5 formas de cuidar a sus empleados durante la crisis del coronavirus

Cuida a tus empleadas: En ocasiones inseguras, particularmente, por ejemplo, durante la pandemia de Covid, una respuesta característica para muchos de nosotros es el pavor. De la nada al manejar las condiciones poco comunes de COVID-19, sus representantes pueden sentirse aprensivos y poco confiables. Como propietario de una organización, probablemente esté ofreciendo gestos indulgentes improvisados ​​para tratar con sus representantes durante la pandemia de Covid. La forma en que maneje ayudará a la prosperidad de sus representantes durante la emergencia de Covid dará paso a las actividades de su negocio más adelante.

 

¿Qué es la prosperidad de los trabajadores y cómo podría consolar a todos durante un momento difícil? Hemos separado cinco cosas que puede hacer dentro o fuera del sitio para ayudar a su grupo y establecer un clima más seguro.

 

1. Tecnología de transporte

 

Si sus representantes pueden administrar sus responsabilidades desde casa, ayúdelos asegurándose de que tienen los dispositivos y la innovación que necesitan, junto con la importante programación y las garantías de seguridad de la red. Asimismo, puede aprovechar muchos instrumentos gratuitos para ayudar con el esfuerzo conjunto y la correspondencia, por ejemplo, Slack para enviar mensajes de texto y Zoom para videoconferencias. Elija uno y asegúrese de que todos puedan acceder a él y utilizarlo.

 

2. Ofrecer horario flexible

 

Es posible que una parte de sus representantes tenga tareas adicionales durante este tiempo. Numerosos estados han cerrado escuelas y oficinas de cuidado infantil, y podría ser más entusiasta compensar los recados individuales con los más competentes. En el caso de que sus trabajos tengan licencia, piense en ofrecer horarios adaptables. La programación estratégica puede ayudar a disminuir la sensación de ansiedad de sus representantes al permitirles ocuparse de sus necesidades al planificar las horas de trabajo en momentos que son viables con sus propias funciones. Señala que consideras sus propias vidas por mucho que estimes sus compromisos de expertos.

 

3. Expectativas complejas

 

En un período de vulnerabilidad, una gran cantidad de sus representantes pueden sentirse tristes o desafortunados, y los dos podrían afectar increíblemente su rentabilidad y calidad de trabajo. Piense en sacar sus suposiciones y darles a los trabajadores un poco de margen en cada oportunidad posible. Reserva las actividades que no sean serias para más adelante. Renuncie a descuidos o pasos en falso más modestos que simplemente no hacen ninguna diferencia en la perspectiva superior. En caso de que haya eliminado los enfoques establecidos, por ejemplo, que requieren una nota de un especialista, póngalos en pausa y confíe en sus representantes cuando digan que están demasiado enfermos para siquiera pensar en venir a trabajar. En caso de que especule que algunos representantes podrían ser reacios a llamar por teléfono debido a una necesidad monetaria, verifique si puede cambiar sus estrategias de tiempo cuidado e instar a los trabajadores con indicaciones a permanecer en casa.

4. Elevar la comunicación

 

En el momento en que los representantes trabajen a distancia, deberá realizar un esfuerzo adicional para acercarse a ellos e impartir con frecuencia. Un teléfono o una videollamada será superior a un libro o un correo electrónico, ya que suele estar más cerca de casa. Brinde actualizaciones intermitentes sobre su entorno de trabajo y sea directo sobre cualquier progresión que pueda estar considerando. Independientemente de si necesita pensar en los recortes, comprender lo que está sucediendo en lugar de temer lo más terrible puede ayudar a sus representantes a manejar mejor su presión.

 

5. Apoye el bienestar de los empleados

 

¿Qué es la prosperidad de los trabajadores y cómo se puede defender? La prosperidad de los trabajadores, el bienestar físico y psicológico de su personal, es fundamental para el espíritu y la rentabilidad de la organización en general. Permita que los trabajadores compartan sus intereses designando a una persona en su organización para que maneje las preguntas o dando un enfoque a los representantes para que envíen preguntas sin nombre. Considere las contribuciones al bienestar como la admisión a proveedores de telesalud y los talleres de presión en línea para la junta. Si bien los períodos iniciales, no muy largos, de una emergencia son los más angustiantes a medida que los trabajadores cambian, no espere que el estrés desaparezca cuando se establezca otro común. Dígale a su grupo que su prosperidad es su principal preocupación.

 

Ocúpese de usted mismo y de su negocio

 

El efecto de Covid-19 ha aumentado el hecho de que es tan esencial tratar con los trabajadores y, además, que es tan importante tratar con uno mismo. El bienestar de su organización influirá tanto en el trabajo de sus trabajadores como en el suyo. Examine los nuevos recortes de impuestos que ofrece la autoridad pública que pueden permitirle ampliar las ventajas adicionales durante la pandemia de Covid. Además, en caso de que necesite activos adicionales para tratar con sus trabajadores durante este tiempo, considere investigar alternativas de financiamiento de empresas privadas.

 

Tus parientes son tu recurso más importante. En el momento en que sea una oportunidad ideal para volver a lo mismo de siempre, los medios que tome actualmente servirán para fortalecer su organización en.

(Cuida a tus empleadas).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *