Cosas divertidas para la tripulación de la aerolínea en Louisville, Kentucky

Si eres piloto o miembro de la tripulación de un avión, es posible que visites bastantes ciudades en todo Estados Unidos. A menudo, también puede tener de 2 a tres días para pasar en la ciudad hasta el próximo vuelo. Ahora, ¿qué hacer mientras tanto? Bueno, no puedes pasar todo este tiempo esperando en tu hotel. Como las ciudades de los EE. UU. Tienen sus propias especialidades e innumerables lugares para visitar. Teniendo en cuenta que hoy le traemos una lista de cosas divertidas que puede hacer la tripulación de la aerolínea en Louisville, Kentucky.

Para cualquiera que busque pasar un tiempo maravilloso en alguna ciudad del sur, debe agregar Louisville en su lista. Esta es la ciudad más grande del estado de Kentucky, EE. UU., Y tiene todo lo que puede atraer a las personas que aman el entorno urbano y el rural.

Para ayudar a la tripulación de la aerolínea y a los visitantes comunes, hemos enumerado algunas cosas divertidas que la tripulación de la aerolínea puede hacer en Louisville, Kentucky.

  1. Museo y fábrica de Louisville Slugger

Para cualquier amante del béisbol, una cosa sabe con certeza cuando visita Louisville, Kentucky y es visitar su Louisville Slugger Museum and Factory.

Al venir aquí, uno puede conocer la historia relacionada con algunos de los murciélagos más asombrosos de este deporte y también saber cómo se hicieron. Es difícil pasar por alto el museo al pasar, ya que tiene su icónico bate de béisbol de 120 pies de altura afuera.

Ver esta fábrica es sin duda una de las mejores cosas que se pueden hacer en Louisville, Kentucky. Al llegar a la sección del museo del lugar, los visitantes pueden ver los numerosos artefactos de béisbol que seguramente aumentarán el aprecio que tienen por el béisbol. Ninguna lista de cosas divertidas para la tripulación de una aerolínea en Louisville, Kentucky puede estar completa sin venir aquí.

El museo está abierto para los visitantes durante toda la semana con horarios de lunes a sábado de 9 a.m. a 5 p.m. y los domingos de 11 a.m. a 5 p.m.

Las tarifas de admisión para adultos son 16 dólares, para personas mayores son 15 dólares y para niños menores de 5 años es gratis.

La dirección del Louisville Slugger Museum and Factory es 800 W Main St, Louisville, KY 40202, Estados Unidos.

2. Museo del Derby de Kentucky

Una de las cosas más divertidas para hacer en Louisville es visitar el Museo del Derby de Kentucky. El lugar está abierto al público desde 1875, donde se puede sentir la emoción del derbi viendo a los caballos participar en el evento “La Carrera por las Rosas”.

Este museo ha puesto su importancia entre los deportes de Derby en todo Estados Unidos. Es considerado como uno de los mejores museos del país que cubre no solo la historia sino también las principales figuras del deporte.

Aquí, uno puede aprender todo sobre los grandes corredores del Derby como Man O’War y Secretaría. El lugar también ofrece otras atracciones dentro como el “Primer portón eléctrico de Down” y “El círculo de ganadores”; ambos se utilizaron para los 17 derbis.

Para cualquier amante de las carreras de derby y los caballos, una visita a este lugar es algo imprescindible, incluso si se encuentra en la ciudad por un día.

El lugar permanece abierto de lunes a sábado de 9 a. M. A 5 p. M. Y los domingos los horarios son de 11 a. M. A 5 p. M.

El costo de admisión para adultos es de 16 dólares, para personas mayores es de 14 dólares, para niños es de 10 dólares y para niños de 5 años o menos es gratis.

La dirección de este lugar es 704 Central Ave, Louisville, KY 40208, Estados Unidos.

3. Louisville Mega Cavern

De todas las cosas divertidas que puede hacer la tripulación de una aerolínea en Louisville, Kentucky, deben visitar la Mega Caverna de Louisville. Aquí, pueden disfrutar haciendo espeleología como nunca antes.

Este lugar es una cueva hecha por el hombre, pero ofrece una experiencia realmente emocionante para realizar actividades divertidas. Cuando parezca perdido haciendo cosas en Louisville, Kentucky, venga a Louisville Mega Cavern. El palido se abrió inicialmente en la década de 1930 como una mina de piedra caliza, pero ahora sirve en un lugar alejado del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

A lo largo de los años, este lugar se ha convertido en una de las atracciones turísticas más visitadas de la ciudad con la posibilidad de ofrecer muchas actividades excelentes para realizar. Una vez aquí, puede elegir entre hacer tirolesa, hacer un recorrido en tranvía o andar en bicicleta eléctrica. Todas estas actividades se realizan bajo tierra. Para mantener la seguridad de los visitantes, aquí se ejerce gran cuidado.

Puede haber muchas cosas divertidas que hacer para la tripulación de la aerolínea en Louisville, Kentucky, pero la visita a la Mega Caverna de Louisville es ciertamente única.

La dirección de esta atracción turística es 1841 Taylor Ave, Louisville, KY 40213, Estados Unidos.

4. Centro Muhammad Ali

Muhammad Ali; un boxeador de renombre mundial y uno de los mejores atletas del mundo, también era nativo de Louisville, Kentucky. El legado de este boxeador pasa a ser grandioso en esta ciudad. Y para conmemorar este legado, la ciudad ha construido en el centro de la ciudad el “Centro Muhammad Ali”. Muhammad Ali era un hombre de muchos talentos; campeón de boxeador de peso pesado, ídolo del pueblo afroamericano y activista.

Hoy, este centro está haciendo el trabajo de mantener viva la memoria del difunto boxeador en nuestras mentes y corazones. Las exposiciones que se llevan a cabo aquí, como “Ali, todo el tiempo” y “El teatro de orientación”, enfatizan la singularidad de la personalidad de este hombre.

Las atracciones turísticas como este centro hacen el trabajo de dar a conocer a otras personas que trascendieron su humanidad por la grandeza.

El lugar permanece abierto de martes a sábado de 9.30 a.m. a 5 p.m. y los domingos de 12 p.m. a 5 p.m.

Las tarifas de admisión son; para adultos 14 dólares, para adultos mayores 13 dólares, para estudiantes y personal militar 10 dólares y para niños 6 dólares.

La dirección del Muhammad Ali Center es 144 N 6th St, Louisville, KY 40202, Estados Unidos.

5. Frankfort Avenue

No es una calle simple, ya que la avenida Frankfurt es también una de las partes más conocidas de la ciudad con muchos destinos turísticos excelentes aquí.

Si no sabe qué hacer en un buen día en Louisville Kentucky, puede intentar venir aquí y no se sentirá decepcionado. Hay muchas cosas que uno puede visitar y ver en la avenida Frankfurt.

Para las damas amantes de las compras, tendrán que venir con sus carteras pesadas ya que muchas calles bordean esta calle. Una vez aquí, prepárese ya que su apetito puede volverse ruidoso después de escuchar el nombre de todos los excelentes restaurantes de la zona. Algunos de los lugares para cenar en Frankfurt Avenue incluyen Fork & Barrel y Bourbons Bistro.

Para aquellos que buscan cosas divertidas para hacer en la ciudad, las respuestas están todas aquí. El destino ofrece una gran cantidad de opciones gastronómicas y de compras para quienes visitan Louisville por primera vez. Todas las mejores atracciones de la ciudad se encuentran en este lugar.

La dirección de Fork & Barrel de Frankfurt Avenue es 2244 Frankfort Ave, Louisville, KY 40206, Estados Unidos.

6. Cementerio Cave Hill

Uno de los mejores cementerios de la ciudad es definitivamente el cementerio Cave Hill. Si bien es posible que no esté en la lista de cosas divertidas que puede hacer la tripulación de una aerolínea en Louisville, Kentucky, todavía sirve como una experiencia enriquecedora. Para aquellos que buscan una completa soledad y un poco de tiempo para la contemplación, pueden venir aquí.

El cementerio de Cave Hill también está en la lista del Registro Nacional de Lugares Históricos debido a sus cualidades emocionales y visuales.

Manu de los soldados de la Guerra Civil Estadounidense del lado del Ejército Confederado están enterrados en este cementerio. Para los amantes de la historia y los entusiastas de la Guerra Civil, este lugar es una visita obligada. Las personas enterradas en este cementerio todavía son conmemoradas por asegurar su legado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *