Cosas divertidas que la tripulación de la aerolínea hace en Gainesville, Florida

Aunque la ciudad es más conocida por tener la Universidad de Florida, se pueden encontrar muchas cosas divertidas para hacer en Gainesville, Florida, en lugar de visitar el campus universitario.

La ciudad tiene su rica historia que se remonta aproximadamente a unos pocos miles de años a la época de los grandes cazadores-recolectores. Ahora, el organismo rector de la ciudad se ha asegurado de preservar varios humedales y bosques silvestres de sus alrededores en sus mejores condiciones.

Para todos los amantes de la naturaleza, Gainesville, Florida, es como un paraíso. Uno puede alejarse de sus problemas diarios al planificar unas vacaciones en Gainesville, Florida.

Hay otro lado de Gainesville, Florida y ese es ser la ciudad universitaria. Con esta reputación, hay muchas cosas divertidas que hacer en n Gainesville, Florida, para vacacionistas activos y jóvenes.

La ciudad está llena de restaurantes, tiendas, centros comerciales, discotecas, cervecerías, centros comerciales y varias tiendas. Si a uno le encanta relajarse durante unos días, entonces una visita a Gainesville, Florida, es la opción ideal para usted.

Bueno, si está planeando un viaje a Gainesville, Florida, es posible que no sepa dónde comenzar este viaje. ¿Cuáles son los lugares más importantes para visitar en la ciudad? ¿Cuáles son los trucos de viaje para Gainesville, Florida que pueden ayudarlo a pasar un tiempo de calidad?

Si tiene todas estas preguntas y más, nuestro artículo lo guiará perfectamente. Estas son algunas de las mejores y divertidas cosas para hacer en Gainesville, Florida.

1. Museo de Historia Natural de Florida

Entre las muchas atracciones populares de la ciudad, una es el Museo de Historia Natural de Florida. Este es un complejo masivo que tiene en su interior cosas que van desde un enorme Skelton de dinosaurios reales hasta una selva tropical con mariposas vivas. Lo mejor es que tiene todo para personas de todos los intereses, edades y géneros.

Para los amantes de los fósiles, hay numerosas exhibiciones de fósiles de animales extintos.

Para los amantes de la historia, hay artefactos en una preservación casi perfecta para las tribus indígenas de Florida. Los amantes de la naturaleza pueden pasear por las cúpulas submarinas del museo; imitando acantilados, cuevas, cascadas y pantanos.

Las zonas de descubrimiento son para niños donde pueden ensuciarse las manos con actividades divertidas y juegos interactivos. No se preocupe, ya que hay estaciones de información para que los padres estén al tanto de lo que están aprendiendo sus hijos.

Además, lo mejor de todo este lugar es que es gratis; bueno, excepto algunas exhibiciones especiales que requieren tarifas de admisión.

Todo lo demás dentro de este museo se puede disfrutar sin pagar dinero, lo que hace de este museo una de las cosas gratuitas y divertidas para hacer en Gainesville, Florida.

Para aquellos que visitan la ciudad con un presupuesto ajustado, este lugar sería su mejor opción para visitar.

La dirección de esta atracción es: 3215 Hull Rd, Gainesville, FL 32611, EE. UU.

2. Parque Estatal Geológico Devil’s Millhopper

Si soñaba con explorar un sumidero enorme, esta es su oportunidad.

El único parque en Florida que se encuentra justo en medio de un sumidero es el parque estatal geológico Devil’s Millhopper.

Este sumidero se extiende por unos 500 pies de ancho y 120 pies de profundidad. Los visitantes pueden bajar por el fondo del sumidero a través de las pasarelas de madera y los pasos que terminan en la plataforma de observación.

Este sumidero es verdaderamente una maravilla de la naturaleza y tiene varias razones para su fama. Este lugar no solo está lleno de piedra caliza y agua, sino que sus paredes también albergan 3 tipos diferentes de ecosistemas.

Estos 3 ecosistemas son una colina de arena, un bosque y un pantano; todos los cuales son independientes entre sí debido a que tienen diferente exposición a la luz solar y la lluvia.

Hay una broma común en los EE. UU. De que Florida es el fin de la Tierra y cuando uno viaja por el Parque Estatal Geológico Devil’s Millhopper Geological, en realidad siente que está viendo el verdadero día del juicio final en acción.

Esta apariencia apocalíptica es la razón por la que el parque recibió este nombre diabólico. otra razón para este nombre es el descubrimiento de varios huesos de animales en su parte inferior. Algunos creen que este fue el destino final de estos pobres animales antes de irse al infierno.

La dirección de esta atracción es: 4732 Millhopper Rd, Gainesville, FL 32653, EE. UU.

3. Planetario Kika Silva Pla

El planetario Kika Silva Pla es el edificio ubicado dentro del Santa Fe College, Gainesville. Este lugar mostrará a sus visitantes las maravillas del universo.

El planetario no solo tiene espectáculos diarios de estrellas donde los visitantes pueden disfrutar de la vista del cielo nocturno sentados en sus asientos, sino que también ofrece varias actividades creativas y divertidas que exhiben cosas como arte con láser y piezas de arte musical.

Por ejemplo, uno de ellos es el Space Park Show, que está diseñado para presentar las vibraciones del cosmos en una montaña rusa.

Luego está el Music 360 Show que reproduce Pink Floyd y Led Zeppelin mientras los espectadores disfrutan de la exhibición de galaxias, supernovas, agujeros negros y estrellas.

No es necesario tener un gran interés en la astronomía para disfrutar de un día en el Planetario Kika Silva Pla.

La mayoría de los visitantes de este lugar incluyen familias con niños que vienen aquí para ver el espectáculo de ciencia celestial como si estuvieran viendo una película.

Si nunca ha visto un espectáculo de estrellas, durante su visita a Gainesville, asegúrese de visitar este planetario.

La dirección de este lugar es: X-129, 3000 NW 83 St, Gainesville, FL 32606, EE. UU.

4. Parque estatal Ichetucknee Springs

El único inconveniente de Gainesville es que es una ciudad de Florida sin salida al mar. Esto significa que, a diferencia de otras ciudades de Florida, aquí no se puede ir a las playas.

Dicho esto, no se preocupe por que cada lugar de esta ciudad sea seco. Venir a Gainesville y visitar su Parque Estatal Ichetucknee Springs te dejará mojado.

El lugar es conocido por su río Ichetucknee que tiene aguas cristalinas y ofrece a sus visitantes diferentes actividades al aire libre; convirtiéndolo así en un lugar idóneo para las familias.

Pocas actividades para elegir incluyen buceo, esnórquel, natación, tubing, kayak, remo y piragüismo.

Si no le gusta pasar tiempo en el agua todo el día, hay actividades fuera del agua. Una gran parte del parque es un sendero natural llamado “The Great Florida Birding Trail”. Esta prueba tiene muchos lugares para hacer picnic y rutas de senderismo.

Para los amantes de la vida salvaje y la naturaleza, este lugar merece una visita. Para un verano loco con su familia, planificar un viaje a este parque en Gainesville, Florida, puede convertirse en lo más destacado de su viaje.

La dirección del Parque Estatal Ichetucknee Springs es; 12087 SW US Highway 27 Fort White FL 32038, EE. UU.

5. Centro de Gainesville

Cuando estés en Gainesville, Florida, siempre podrás encontrar cosas divertidas para hacer en el área del centro de Gainesville.

El lugar tiene de todo, desde cines de estilo antiguo hasta sus lujosos y modernos centros comerciales. Uno puede pasar literalmente un fin de semana entero; explorar a través de las diferentes comodidades que este lugar tiene para ofrecer y nunca verlo por completo.

Durante el día, las calles se llenan de sonidos de vendedores y compradores y sus diferentes productos.

Para aquellos que aman comer en un viaje, pueden visitar Paramount Grill para comer una jugosa hamburguesa grasosa o visitar Dragonfly Sushi & Sake Company para probar el plato de mariscos.

Para aquellos que son conscientes de la dieta y les gusta preparar sus propias comidas incluso en un viaje, pueden visitar Union Street Farmer’s Market para obtener productos frescos.

Para aquellos que aman gastar mucho dinero en viajes, pueden visitar los diferentes cafés, tiendas, librerías, casas de souvenirs y panaderías ubicadas en la plaza Central.

Todo esto fue durante el día; por la noche, el centro de Gainesville está lleno de gente animada.

Su Hippodrome Theatre presenta espectáculos en vivo todas las semanas del año, mientras que cuándo puede disfrutar de una taza de brewski en Swamphead Brewery.

También hay atracciones novedosas como el Dueling Piano Bar de Rockey, donde los pianistas pueden participar en animadas terminaciones y recibir solicitudes de los visitantes.

Hay tanto que hacer en el centro de Gainesville que quizás desee pasar el resto de sus vacaciones aquí. Pero todavía hay muchas más cosas divertidas que hacer en Gainesville, Florida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *