Cosas que hacer en Seúl, Corea del Sur en su primera visita

Hay muchos medios excelentes de entretenimiento y cosas que hacer en Seúl, Corea del Sur, en su primera visita.

La ciudad es grande y está llena de vida con una población que supera los 10 millones. Incluso ha sido nombrado como el vigésimo país más visitado del mundo.

Si está planeando una visita a Seúl, le recomendamos algunas de las mejores cosas para hacer en Seúl, Corea del Sur, en su primera visita. La lista puede ser útil para su primera visita allí.

Lotte Mart

La primera de las cosas que puede hacer en Seúl, Corea del Sur, en su primera visita es el viaje al mercado Lotte. El lugar está lleno de todo tipo de comida callejera local que no querrá perderse. Pasando por el mercado de Lotte, uno puede detenerse de vez en cuando para degustar las delicias locales.

El lugar está ubicado en el área de la estación de tren de Seúl, lo que lo convierte en un lugar perfecto para hacer una parada y llenarse de delicias energizantes.

Entre las muchas cosas conocidas para comer, algunas de ellas son Crown Butter Waffles, Honey Butter Chips y Lore Biscuit Sticks.

Desafío de fideos ardientes

Los fideos ardientes son algo que cualquiera puede comprar en cualquier tienda de conveniencia local en Seúl, Corea del Sur. Como su nombre lo sugiere, estos son fideos calientes ardientes y uno necesita ser fanático de los alimentos picantes para tomar un paquete de estos fideos y comerlos. Uno de los fideos ardientes populares es el Ramen de pollo asado extra picante Hek buldak. Todo lo que uno necesita hacer es comprar una caja, llevarla a su habitación y luego agregarle un poco de agua caliente.

Asegúrese de tener un poco de agua junto a usted o una cola fría porque el calor se sentirá instantáneamente tan pronto como los fideos lleguen a su lengua.

Tosokchon Samgyetang (sopa de pollo con ginseng)

The Ginseng Chicken Soup es un restaurante especial en Seúl, Corea del Sur, conocido por su sopa llamada Samgyetang, que es la auténtica sopa de pollo del país.

Si uno puede tener tiempo para visitar el lugar, siempre debe hacer este viaje fuera de las horas de trabajo o hay una mínima posibilidad de encontrar un lugar para sentarse.

La hora de espera promedio es de entre 1 y 2 horas, pero una cosa de la que podemos garantizar es que el sabor valdrá la pena.

Cafés de Garosu-gil

Otra de las mejores cosas para hacer en Seúl, Corea del Sur en su primera visita es el viaje a los Cafés Garosu-gil. El nombre Garosu-gil’s se traduce en calles bordeadas de árboles y el área es conocida por servir pasteles de comida como Bad Farmers con algunas de las ensaladas más sabrosas que pueda haber probado.

Para aquellos que viajan a Seúl, Corea del Sur desde el Mediterráneo o Europa y sienten un poco de nostalgia por la comida, deberían visitar El Plato Garosu-gil. Este lugar es conocido por sus platos europeos y mediterráneos.

En cuanto a los amantes de los panqueques, pueden visitar ‘The Original pancake House’ para probar algunos de los panqueques más sabrosos para un desayuno o un brunch pesado.

The Buttermilk Biscuit Company es conocida por servir el plato llamado The Southerner, que se compone de galletas con mantequilla junto con salsa y pollo.

Pollo Estofado al Estilo Coreano

Hay un plato de pollo al estilo coreano llamado Andong JJimdak, que es pollo picante con nódulos de vidrio y verduras.

Este plato tiene un sabor picante y dulce que se vuelve picante con la adición de chile en polvo seco.

No probar este plato en tu visita a Seúl, Corea del Sur, es como no comer pasta cuando visites Italia.

Además, dado que el pollo estofado es el plato tradicional de la cena de Corea, no importa dónde se lo coma, el sabor será excelente.

Helado Twisty

Es posible que haya habido ocasiones en las que se ha comido el helado en un cono que forma espirales. Sin embargo, cuando visite Seúl, Corea del Sur, probará el mismo helado pero tendrá 32 centímetros de altura, que es más grande que un pie. Te costará terminar todo este cono de helado.

Asegúrese de comerlo rápido o de lo contrario se quedará con las manos pegajosas llenas de helado derretido. El mejor lugar para comer este helado es Myeongdong.

Casas de té

Las casas de té abundan en Seúl, Corea del Sur, y son el mejor lugar para que cualquier turista se siente y se relaje después de un largo día de turismo. Muchas de estas casas de té son tradicionales llamadas Hanoks, lo que le da a uno la sensación de estar en su propia casa.

Hay innumerables casas de té en Seúl, Corea del Sur, pero las famosas que recomendamos visitar son Dawon Traditional Tea Garden, Moonbird Teahouse y Tteuran Teahouse.

El mejor restaurante incluso entre estos es el Tteuran Teahouse, que se encuentra un poco fuera del ajetreo y el bullicio de la ciudad y la multitud enloquecedora. Sirven su té con un postre llamado Ymilgwa, que está hecho de sésamo, cereales y miel.

En cuanto a la casa de té Dawon, se encuentra dentro del Museo de Bellas Artes y su mejor té es el Omija elaborado con cinco bayas diferentes. Este té es conocido por su desintoxicación y reducción de los efectos de la presión arterial.

Compras subterráneas

Seúl, Corea del Sur, cuenta con muchas de las excelentes áreas de compras subterráneas, que incluyen lugares como el centro comercial subterráneo de Gangnam y el centro subterráneo de la terminal de autobuses Express.

Si el clima en Seúl es lluvioso, el mejor lugar para estar es estar en una de estas famosas áreas comerciales subterráneas.

El centro comercial de la terminal de autobuses Express cuenta con el centro comercial más grande de la ciudad con más de 600 tiendas donde se puede encontrar cualquier cosa, desde ropa hasta obras de arte y recuerdos para llevar a casa.

En cuanto al Centro Comercial Subterráneo de Gangnam, tiene 200 de las mejores tiendas de moda de la ciudad donde se pueden comprar cosas como ropa, maquillaje, bolsos y zapatos a precios reducidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *