Cosas que hacer y los mejores lugares para visitar en Taipei

Taipei es uno de los mejores y extraordinarios lugares para un destino de vacaciones en el mundo. Taipei, Taiwán es la combinación de la belleza y la cultura modernas junto con muchos lugares excelentes que se pueden visitar en la ciudad.

Para ayudar a nuestros lectores, hemos hecho una lista de todas las cosas que hacer y los mejores lugares para visitar en Taipei, Taiwán.

Montaña Elefante

Elephant Mountain es uno de los lugares impresionantes para visitar en Taipei, Taiwán y la vista desde esta montaña de la ciudad es realmente hermosa. Hacer una caminata en la Montaña Elefante en una tarde de verano puede ser una de las mejores cosas que hacer y los mejores lugares para visitar en Taipei, Taiwán. Cuando la persona llega a la cima de la montaña cerca de la hora del atardecer, la vista del atardecer es impresionante.

La ruta de senderismo tarda entre 15 y 20 minutos en llegar a la cima de este lugar.

Puede tomar un descanso de unos 10 minutos después de llegar a la zona de aterrizaje. Para refrescarse, hay baños allí junto con otras instalaciones. Asegúrese de demandar al baño porque habrá muchas escaleras que subir después. Además, mientras esté en la Montaña Elefante, no se debe visitar el lugar llamado mercado nocturno de Tonghua.

El Observatorio Taipei 101

En un momento, el Observatorio Taipei 101 resultó ser uno de los edificios más altos del mundo. Es posible que el lugar no tenga este título, pero sigue siendo un gran lugar para visitar en Taipei, Taiwán, con su vista panorámica de 360 ​​grados de la ciudad.

La gente de todo el mundo vienen a Taipei, Taiwán para disfrutar de la noche de la ciudad desde el observatorio de 873 rd piso.

Hay pocos telescopios colocados junto a las ventanas donde se pueden ingresar algunas monedas para ver la increíble vista de la ciudad.

La plataforma de observación interior ofrece muchas tiendas de recuerdos donde se pueden comprar postales para enviar a casa, así como obras de arte del observatorio.

Jiufen, la Santorini de Taiwán

Una de las mejores cosas que hacer y los mejores lugares para visitar en Taipei, Taiwán, es hacer un viaje al Jiufen, que también se conoce como Santorini de Taipei. Esta es una ciudad construida en una montaña por los japoneses con fines de extracción de oro.

La ciudad tiene un diseño impresionante con muchos laberintos como carriles y callejones que ahora están llenos de historia cultural. Estos edificios son un reflejo de la arquitectura japonesa y su rico patrimonio cultural.

Este pueblo solía ser pacífico ya que estaba aislado de Taipei. En algún momento, este lugar también fue demandado por los japoneses como el campo de prisioneros durante la Segunda Guerra Mundial y los prisioneros trabajaron como mineros de oro.

Cascada Shifen

Sin duda, una de las mejores cosas que hacer y los mejores lugares para visitar en Taipei, Taiwán, es hacer un viaje a la cascada Shifen. El lugar es como una herradura, lo que le da el nombre de Pequeñas Cataratas del Niágara.

Esta cascada natural tiene unos 40 metros de ancho y 20 metros de alto. Uno puede caminar en la base de esta cascada para tomar algunas culturas memorables.

El área también tiene 2 puentes junto con impresionantes montañas verdes, paisajes exquisitos, un río turquesa y todo ello esperando que los turistas lleguen a sus almas.

Monte Keelung

Al entrar en Jiufen, se puede ver instantáneamente el monte Keelung, que tiene unos 588 metros de altura.

La escalada de esta montaña es toda una aventura y solo toma alrededor de una hora. Para facilitar la subida, hay escalones de piedra en el lado derecho de la montaña.

Durante la caminata, los viajeros pasan por los 3 pabellones en la montaña y la vista desde este lugar es hermosa. Si bien la caminata puede ser difícil, una vez que llegue a la cima, cada paso valdrá la pena.

Fuerte San Domingo

Visitar Fort San Domingo es una de las mejores cosas que hacer y los mejores lugares para visitar en Taipei, Taiwán. Este fue construido como Monumento Español en 1629 y tenía el propósito de mantener el dominio de España sobre la comunidad china que vivía en Taipei.

Sin embargo, los españoles huyeron de aquí en 1642 y el lugar fue tomado por los holandeses que lo convirtieron en el fuerte de piedra que es hoy.

Luego, el fuerte pasó a manos de británicos que lo renovaron con tejas rojas para los techos y ladrillo rojo para las terrazas en 1867.

Parque Nacional Yangmingshan

Al visitar Taipei, Taiwán, uno debe visitar el Parque Nacional Yangmingshan ubicado en la zona norte de la ciudad. Este lugar alberga en su interior numerosos parques, aguas termales, una amplia variedad de plantas y vida silvestre, así como vigorizantes senderos para caminatas.

A medida que uno explora esta región, llegará a conocer las zonas de clima templado y subtropical de Taipei, Taiwán.

La influencia de la cultura japonesa es evidente en este lugar cuando se ven las formosanas, las negras y las aguas termales.

La temporada de primavera es la mejor aquí, ya que los rododendros y los cerezos en flor están en plena floración, mientras que la temporada de verano da la bienvenida a fuertes lluvias y vientos del suroeste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *