5 formas de desarrollar la resiliencia organizacional

Desarrollar la resiliencia organizacional: Los pioneros de hoy tienen un problema. Se están realizando y adoptando nuevos artículos y administraciones a un ritmo significativamente más rápido. Al estimar la rapidez con la que llegaron los desarrollos a 50 millones de clientes, vemos una distinción sensacional. La energía requirió 46 años para llegar a 50 millones de clientes luego de ser introducida en una pequeña parte de un parque de la ciudad de Nueva York. Los teléfonos requieren 50 años. Las televisiones requerían 22 años y las celdas solo 12 años. Mientras que las innovaciones de la Cuarta Revolución Industrial están reformando diferentes áreas, la urbanización, la globalización, las clases trabajadoras que surgen en todo el mundo y el impacto de los medios en línea se suman al torrente de progreso que las organizaciones nunca han experimentado. Está provocando nuestra capacidad como personas para solucionar el cambio y elaborar un plan de actividades adecuado. Estamos en peligro de convertirnos en rana en agua burbujeante.

 

Si bien el cambio ha sido constante de manera constante, fue lo suficientemente moderado como para ser retenido en las medidas de organización y en la cultura y técnica comercial general de la empresa. Ya no más. Hoy en día, los jefes de metodología con enormes activos autorizados a su disposición se mantienen despiertos durante la noche y se preocupan por cinco estudiantes que están haciendo un artículo que puede desalojarlos a corto plazo. Los pioneros temen que no se estén desarrollando de la manera correcta, a la velocidad correcta o con los cómplices correctos. Los trabajadores enfatizan que es posible que en este punto no sean importantes cuando se produzcan las siguientes alteraciones autorizadas y el curso corporativo. Cada vez más, esos pioneros exigen que sus representantes también sean más creativos. Este viaje hacia una postura más fuerte que permita que una asociación y sus trabajadores prosperen en medio de un clima profundamente cambiante requerirá más versatilidad para que sus esfuerzos de desarrollo tengan éxito.

(Desarrollar la resiliencia organizacional).

Ante el peligro de abusar de la relación de la rana, ninguno de nosotros necesita que nos llenen de agua. Sin embargo, la gestión del cambio constante, el cambio de un gran alcance o las actividades de cambio persistente pueden hacer que las personas se sientan menos dispuestas a participar en el cambio. Los individuos que se presentan al cambio universal se destruyen como una vieja pelota de tenis que pierde su melena. Este agotamiento de la actitud influye en otros pensamientos básicos de los trabajadores y en los estándares de conducta en territorios de compromiso y avance laboral, que pueden desintegrar la ventaja de una organización, hacer que las actividades de cambio fracasen y provoquen una alta rotación de representantes. Vacunar su negocio contra el cansancio de los cambios requiere una porción sólida de versatilidad.

 

La exploración lo confirma. De hecho, un nuevo estudio de representantes de enormes organizaciones tecnológicas rastreó una conexión sólida entre versatilidad, compromiso laboral y prácticas inventivas y recomendó que la ventaja de una organización se identifique directamente con la flexibilidad de los representantes. Como indicaron los investigadores, las personas con una alta disponibilidad de reconocimiento de cambios probablemente tendrán grados significativos de fortaleza. Además, las personas versátiles también muestran un mayor compromiso, energía e interés, que se alinean con los atributos de las prácticas laborales imaginativas. Esas prácticas de trabajo inventivas, que incluyen tolerar el cambio, impulsar el cambio y ver problemas y oportunidades, impulsan a los representantes a realizar y recibir con mayor rapidez nuevos ciclos, arreglos y artículos.

(Desarrollar la resiliencia organizacional).

¿Cuál es el significado aquí para ti?

 

 

En caso de que sea un pionero, deberá reunir la flexibilidad y las prácticas laborales creativas de sus representantes. En caso de que sea un estratega, debe organizar el cambio rápido y de múltiples capas que provoca giros a un ritmo inquietante. En caso de que sea un donante individual, implica que obtener ese próximo trabajo, concierto o acuerdo podría depender de su rango de habilidades o título, así como de su capacidad para adaptarse y prosperar en un clima en constante evolución. Lo que puede sorprenderte es cuánto control tienes sobre convertirte en esa persona a la que recurrir en muchos lugares de trabajo. Se trata mucho más de mentalidad y prácticas que de asegurar la posición ideal. Ser duro puede estar en el agotamiento de las cualidades fundamentales, y las prácticas de trabajo creativas y el compromiso pueden ser un factor en sus preguntas de indagación. Fuertes, creativos, atraídos por trabajadores que se adaptan a las necesidades de la asociación mientras adquieren nuevas habilidades por sí mismos. Mejorar la flexibilidad jerárquica ayuda a la capacidad de una asociación a adaptarse al cambio.

 

Aquí hay cinco formas diferentes de reunir fuerzas en su asociación.

 

 

1. Céntrese en lo positivo

 

Los analistas han descubierto que se necesitan tres encuentros positivos para ajustar cada percepción negativa. Así que busque y enfatice los encuentros positivos que usted, su grupo y su asociación tienen. Las festividades pueden ser sencillas. Presenta la presentación del bebé de un colega. Haz una pantalla básica de logros. Envíe un correo electrónico a toda la asociación reconociendo el trabajo difícil de un grupo, independientemente de si el trabajo difícil implica que deben rastrear un inesperadoarreglo en comparación con el que estaban buscando.

 

2. Toma cada mordisco por turno

 

Lidiar con numerosas progresiones todo el tiempo puede parecer abrumador, pero parece ser fundamental en una premisa cada vez más regular. Recuerde, cuando la NASA puso a un hombre en la luna, requirió 10 años. Desarrollaron una amplia gama de innovaciones, lo que permitió a cada grupo concentrarse en su tema. De esta manera, maneje su cambio atendiendo al objetivo extenso y al camino básico lenta y cuidadosamente.

 

3. Haz Tiempo virtual

 

En caso de que sea de alguna manera similar a mi grupo, el espresso lo mantiene corriendo desde el comienzo del día hasta tarde en la noche mientras se mueve de una reunión a otra. Establezca puntos de corte en la longitud de la recolección para tener en cuenta cinco minutos de incertidumbre hacia el final de cada hora. En ese momento, asegúrese de que las reuniones terminen rápidamente. Dé tiempo a las personas para que se levanten, se muevan y llenen sus tazas. Se sorprenderá de la cantidad de espíritus que flotará con este tiempo básico, el truco de los ejecutivos.

 

4. Organiza una fiesta

 

Llevarse bien con los asociados no debe dejarse en riesgo. Todo el mundo está excesivamente ocupado. Dígale a sus trabajadores que su participación en su grupo es fundamental. Hágalo virtual en caso de que su grupo no esté en una oficina similar, y realice un concurso de preguntas y respuestas; puede descubrir que tiene suficientes artistas esperanzados en su grupo para enmarcar un grupo de cuatro.

 

5. Dar Apoyo aéreo

 

Quizás este debería haber sido el primero desde su fundamento. En caso de que esté solicitando que su grupo cambie, debe mostrar su ayuda a las personas que avanzan por su bien de una manera sólida. Recuerde que el cambio es difícil. Exprese su apoyo y entusiasmo por sus especialistas en cambio. Deje de lado el esfuerzo de orientar a sus colegas que están haciendo preguntas para resolver todo. Reconozca el peligro y el desafío de manejar el cambio de frente. Anímate por los esfuerzos, no solo por las victorias. Sobre todo, déjese atrapar cuando el grupo distinga una barrera. Los pioneros del cambio efectivo cuadran y abordan las dificultades de sus grupos con mayor rapidez cuando lo hacen de manera proactiva, y con frecuencia solo requieren cinco minutos.

(Desarrollar la resiliencia organizacional).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *