Las mejores cosas para hacer en Montreal, Canadá y lugares para visitar

Los viajeros que van a Montreal, Canadá, pueden divertirse con muchas cosas que hacer allí.

Algunas de estas cosas son obvias, como nadar durante el verano o esquiar durante la temporada de invierno. Siempre se puede esperar encontrar muchos resorts, centros comerciales y restaurantes en Montreal, Canadá, reservados para los viajeros de todo el mundo.

Para aquellos de ustedes que buscan algunas de las mejores cosas que hacer en Montreal, Canadá y lugares para visitar, también hay muchos lugares de este tipo.

Para aquellos de ustedes que planean visitar Montreal, Canadá en el corto plazo, les ofrecemos una lista completa de las mejores cosas para hacer en Montreal, Canadá y lugares para visitar.

Delicatessen de Schwartz

La primera de las mejores cosas para hacer en Montreal, Canadá y lugares para visitar es la visita del Schwartz Deli. Este lugar es un poco más que un restaurante, ya que es uno de los restaurantes más famosos y antiguos de la ciudad. El lugar tiene cierto celo que le permite convertirse en el ícono cultural de la ciudad y lo mejor de su menú son sus bocadillos.

The Deli se especializa en la carne ahumada al estilo de Montreal, que se cura durante casi 10 días completos antes de cocinarse en el ahumadero de ladrillos y se sazona con las especias secretas.

Personas de kilómetros de Montreal, Canadá, viajan a este deli para comer sus sándwiches de carne. Estos sándwiches se vuelven más sabrosos cuando se agregan con encurtidos agrios, ensalada de col y fuegos.

Viejo Montreal

El lugar llamado Viejo Montreal tiene un sonido distinto, así como una apariencia distinta porque en esta parte de la ciudad, uno puede escuchar el ruido de las herraduras en las calles adoquinadas.

Esta zona histórica de la ciudad tiene la importancia de la cultura comercial y la arquitectura en la ciudad y hasta el día de hoy mantiene su autenticidad de una generación pasada con sus carruajes tirados por caballos.

A diferencia de esos grandes rascacielos de una gran ciudad, el Viejo Montreal tiene una multitud alegre con un aspecto pintoresco.

Las calles del Viejo Montreal tienen museos, tiendas, bistrós, vendedores ambulantes y galerías. Pone puede caminar por las calles y esperar que un panadero asome la cabeza por una ventana y anuncie el pan fresco del día.

Quartier Des Spectacles

Para los amantes de las artes y aquellos que buscan entretenimiento en Montreal, Canadá, deben visitar el Quartier des Spectacles ubicado en el centro de la ciudad.

El lugar tiene de todo, como conservatorios de películas y galerías de esculturas, siendo la pieza central la Place des Arts. Este es el centro de las artes escénicas que alberga el teatro de la ópera con una orquesta completa y una compañía de ballet de renombre mundial.

El lugar también alberga el teatro más antiguo de Montreal, Salles Du Gesu y la biblioteca canadiense más visitada, Grande Bibliotheque.

Quartier Des Spectacles alberga cientos de festivales durante todo el año, como el Festival Internacional de Jazz de Montreal, el Festival Nuits d’Afrique y el Festival de Circo de Montreal.

Ciudad subterránea

Para escapar de los brutales inviernos de Montreal, Canadá, el teléfono necesita pasar tiempo bajo tierra y justo debajo de las calles de la ciudad está la Ciudad Subterránea. Esta es una de las mejores cosas que hacer en Montreal, Canadá y lugares para visitar. Esta es una red de corredores gigantes compuesta por bancos, restaurantes, oficinas, estaciones de metro, terminales de autobuses y oficinas.

Todo el lugar tiene 20 millas de largo y contiene miles de negocios diferentes, lo que lo convierte en el complejo peatonal más grande del mundo.

La ciudad subterránea no es realmente subterránea; el diseño del lugar está diseñado para hacer una malla de edificios con clima controlado en la región del centro de Montreal.

Parque Mount Royal

La visita del Parque Mount Royal, con sus coloridos paisajes que combinan con cada estación distinta, le permite ser una de las mejores cosas que hacer en Montreal, Canadá y lugares para visitar.

El parque es gigantesco ya que está encaramado sobre un grupo de rocas formado por lava volcánica. Dentro del parque hay muchos sitios de picnic, esquí, pistas, pistas de patinaje, senderos para caminatas, canchas de tenis, parques infantiles, lagos para botes de remo, colinas para trineos y otros tipos de entretenimientos al aire libre.

El parque también alberga una serie de actividades según un horario planificado por la ciudad, como la Caminata familiar de arte y naturaleza durante la cual las familias exploran este parque.

Circuito Gilles Villeneuve

Al llegar a Montreal, Canadá, no se puede perder la visita del Circuito Gilles Villeneuve, que alberga eventos como el Campeonato Mundial de Automóviles Deportivos FIA y la Serie NASCAR Xfintiy. El circuito con curvas cerradas y curvas cerradas tiene fama entre los pilotos.

La característica más rebobinada del circuito se conoce como The Wall, que es la complicada chicane justo antes de la línea de meta de la pista.

En este punto, muchos pilotos se han estrellado y el oficial de la pista decidió pintar en él Bienvenido a Quebec.

El área también se denomina The Wall of Champions ya que cuatro corredores del campeonato se han estrellado en este punto y ninguno escapó con lesiones graves.

Cuando no se utiliza para carreras de coches, el circuito está abierto al público para actividades como montar en bicicleta, trotar y pasear perros.

Parque natural de Cap-Saint-Jacques

Otro gran lugar para visitar en Montreal, Canadá, se conoce como el Parque Nacional Cap-Saint Jacques. El parque está rodeado de agua por 3 lados, mientras que el lugar tiene una belleza natural accidentada debido a sus playas de arena y árboles gigantes que lo conducen a lo profundo de los bosques silenciosos.

Este es el parque más grande de Montreal y uno puede perderse fácilmente en los bosques de pinos de millas de largo o simplemente puede sumergirse en el agua fría del lago para verificar qué tan profundo es realmente el lago.

Para los amantes de la naturaleza, visitar el parque es una de las mejores cosas que hacer en Montreal, Canadá y lugares para visitar.

Estadio Olimpico

La visita al Estadio Olímpico es definitivamente una de las mejores cosas que hacer en Montreal, Canadá y lugares para visitar. Este estadio fue construido en 1976 para los Juegos Olímpicos y desde entonces se utiliza para los principales eventos de la ciudad.

El lugar, tal como fue diseñado, todavía se usa principalmente para eventos deportivos como campeonatos de fútbol, ​​partidos de fútbol e incluso eventos de lucha libre, patinaje de velocidad y gimnasia.

El lugar tiene sus entradas a la venta durante todo el año ya que siempre sucede algo emocionante. Además de los eventos deportivos, el lugar también ha sido demandado por conciertos, reuniones religiosas, concursos de música y mítines.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *