Las mejores cosas para hacer y lugares para visitar en Arizona

Arizona es uno de esos lugares en los EE. UU. Que son conocidos por sus toneladas de atracciones turísticas y lugares de vacaciones que ciertamente se visitan una vez. Todos los lugares de Arizona tienen sus propias características y puntos de interés.

Puede resultar realmente preocupante descubrir todas las mejores cosas que hacer y los mejores lugares para visitar en Arizona en poco menos de una semana. Pero lo tenemos bajo control, ya que le brindamos una lista de las mejores cosas para hacer y los mejores lugares para visitar en Arizona.

Monumento Nacional Cañón de Chelly

La primera de las mejores cosas para hacer y los mejores lugares para visitar en Arizona debe ser la visita del monumento Nacional Cañón de Chelly ubicado dentro de la Nación Navajo. Este es un lugar que ha pasado por una cultura humana ininterrumpida del pueblo Navajo y Anasazi durante más de 5000 años.

Sin embargo, hoy en día, este lugar es una completa ruina, pero sigue siendo un sitio digno de visitar. Si uno realiza una visita guiada o una caminata en solitario por la región, llegará a apreciar la belleza natural de esta región. Hay viviendas en los acantilados ubicadas en lo alto y talladas dentro de las paredes del cañón.

Cañón de la nuez

¿Busca las mejores cosas para hacer y los mejores lugares para visitar en Arizona? Permítanos recomendarle una visita al Walnut Canyon, ya que este lugar será una inmersión profunda para usted en la historia precolombina.

Este lugar se encuentra entre las mejores atracciones turísticas del estado con sus viviendas en los acantilados del pasado que se construyen en el lado de las paredes del cañón.

Este Walnut Canyon alguna vez fue el hogar de la gente de Sinagua antes de que lo abandonaran. Lo que hace extraña la desaparición de la gente de Sinagua es que estaban acostumbrados a vivir en los duros climas de esta región y también habían construido un imperio comercial.

El enigma de su desaparición de aquí queda por resolver por arqueólogos e historiadores.

gran Cañón

Una de las mejores cosas que hacer y los mejores lugares para visitar en Arizona no es otra que la visita del Gran Cañón; una joya de atracción turística de renombre internacional en la provincia de Colorado. Este no es solo uno de los lugares más hermosos de Arizona, sino también de todo Estados Unidos.

El cañón es lo suficientemente grande como para ser visto fácilmente desde el espacio y tiene un lugar en cualquier lista de las mejores distracciones de viaje de Arizona.

La rica biodiversidad, las vistas espectaculares y todas esas actividades desafiantes que ofrece el terreno, no logran hacer que ningún momento aquí sea aburrido.

Uno puede disfrutar de una experiencia de rafting en aguas bravas en el río Colorado o tomar rutas de senderismo para maravillarse con la belleza natural de las paredes del cañón.

Si se siente cansado al caminar, también se pueden alquilar mulas.

Cañón del Antílope

Para aquellos que aman agregar un poco de peligro a su sentido durante las vacaciones, recomendamos la visita del Cañón del Antílope.

Este lugar tiene una notoriedad por experimentar inundaciones repentinas con bastante frecuencia y el cañón requiere que los turistas tomen solo el toro guiado para garantizar la seguridad.

Pero a pesar de este peligro, esta sigue siendo una de las mejores cosas que hacer y los mejores lugares para visitar en Arizona. Las paredes del cañón de arenisca recuerdan la época en que el agua solía correr hacia abajo y la vista puede ser memorable desde la parte superior o desde la parte inferior.

El cañón se llama así debido a los antílopes berrendos que solían estar en abundancia aquí una vez.

Monumento Nacional Wupatki

Hay muchos lugares de interés turístico en Arizona y uno de ellos es el Monumento Nacional Wupatki. El lugar está ubicado en las vistas del desierto del estado justo en el medio y es conocido por ser las ruinas del pueblo del país.

El lugar está bien conservado y, a pesar de que estas excavaciones comenzaron en 1800, el trabajo aquí todavía está en curso, ya que no hay otras ruinas del pueblo que se encuentren en un estado tan bien conservado como este.

Llegar aquí alrededor del atardecer y ver la región se siente como si los edificios y las casas aquí todavía estuvieran esperando a sus habitantes que nunca regresaron a casa.

Parque Nacional del Bosque Petrificado

Los lugares escénicos no agradan mucho a la gente, pero cuando están en Arizona son una de las mejores cosas que hacer y los mejores lugares para visitar en Arizona.

Uno de estos lugares es el Parque Nacional del Bosque Petrificado, que se extiende hasta la región noreste del estado, ya que cubre los condados de Apache y Navajo de las áreas. Toda la región tiene una longitud aproximada de 146 millas cuadradas.

El lugar se convirtió en un Monumento Nacional en 1906 y el parque aquí ofrece un terreno impresionante que es difícil de encontrar en el mundo.

Simplemente caminar entre los árboles petrificados de este parque es una aventura en sí misma.

Montaña camelback

Camelback Mountain es el lugar que lleva el nombre de la forma distintiva y ocupa un lugar destacado en la lista de las mejores cosas para hacer y los mejores lugares para visitar en Arizona.

El lugar tiene una historia por ser las primeras colonias de los nativos americanos, lo que lo convierte en un gran destino para los arqueólogos e historiadores en ciernes.

Sin embargo, la diversión es lo mejor para los geólogos. La cabeza del camello de la montaña Camelback es de arenisca roja que se está erosionando rápidamente en comparación con el granito duro que se encuentra en la parte superior.

Lago Powell

Cuando esté en Arizona, no puede perder la oportunidad de visitar el lago Powell. Este es el depósito de agua artificial que se hizo en 1972 ubicado junto al río Colorado. Fue creado después de que la construcción de la presa Glen Canyon provocara la inundación de Glen Canyon.

Hoy en día, el pálido no solo suministra agua a varios estados, sino que ofrece innumerables actividades acuáticas en sus áridos paisajes.

Para combatir el calor del verano de Arizona, recomendamos hacer actividades como esquí acuático, natación, paseos en bote y pesca.

Luego está el Rainbow Bridge Tour, que es un arco de roca al que solo se puede acceder en bote.

Lápida sepulcral

En los primeros días de la era victoriana, cuando todos los pioneros de los EE. UU. Solo venían aquí en busca de tierras fértiles y montones de oro, la ciudad llamada Tombstone era famosa.

A diferencia de todas las atracciones explicadas anteriormente, Tombstone está diseñado para cuidar a los turistas de manera explícita.

Entrar en Tombstone se sentirá como si uno hubiera sido enviado de regreso al Viejo Oeste con los edificios que coinciden con esa época y la recreación escenificada de los tiroteos.

También hay lugares aquí donde se puede conocer la historia minera de la ciudad. Uno de estos lugares es el Museo ubicado dentro del Parque Histórico Estatal Tombstone Courthouse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *