Las mejores y divertidas cosas para hacer en Aruba

Para aquellos de ustedes que tienen planes de tener unas vacaciones en el Caribe, les recomendamos que consideren Aruba como su próximo destino.

La nación insular de Aruba se encuentra entre los mejores destinos turísticos del mundo, ya que resalta los aspectos más importantes de unas vacaciones de lujo con su clima asombroso y paisajes deslumbrantes, así como la cultura distinta que se centra principalmente en la hospitalidad.

Hay muchas cosas mejores y divertidas para hacer en Aruba y la siguiente lista será útil para que su viaje allí sea excelente.

Piscina natural de Aruba

Lo primero en la lista de las mejores y más divertidas cosas para hacer en Aruba es planear visitar la Piscina Natural en Aruba. No se puede simplemente hacer un viaje al lugar sin pensar en refrescarse con un ligero baño.

La piscina natural de Aruba es uno de los mejores y sorprendentes lugares para visitar en el país, que forma parte del parque nacional Arikok. En realidad, esta piscina está rodeada por completo por rocas volcánicas.

El terreno para llegar a este lugar es bastante accidentado, por lo que es necesario viajar en un vehículo de 4 ruedas, la caminata allí es de aproximadamente 3 millas de largo. El agua de la piscina está abajo y tiene unos 17 pies de profundidad, pero a menudo está llena de turistas.

Fábrica de Aloe de Aruba

Entre las muchas plantas medicinales excelentes, una de ellas es el Aloe, que es una maravilla a base de hierbas. Esta planta puede ayudar a tratar cortes y quemaduras menores.

En cuanto a Aruba, aprecian demasiado esta planta y el país tiene incluso una fábrica llamada Aruba Aloe Factory.

La visita a esta fábrica le abrirá la mente sobre lo increíble que es realmente esta planta y cómo ha ayudado al mundo.

El museo dentro de la fábrica dedicado al Aloe ayudará a comprender la práctica sobre cómo cultivar el Aloe. Aparte de eso, también se puede consultar al profesional de la planta que elabora ese renombrado Aruba Aloe.

Los recorridos se realizan en la fábrica cada 15 minutos y pueden ser fácilmente un recorrido divertido e informativo de una fábrica para usted.

playa de palmeras

Incluso si uno no ha oído hablar de Aruba, es posible que haya oído hablar de Palm Beach. Este lugar es uno de los muchos puntos tropicales visitados de Aruba, así como en toda la tierra. Sin duda, uno debe agregar esto a su lista de las mejores y divertidas cosas para hacer en Aruba.

Este lugar parece estar hecho con la intención de disipar las preocupaciones y el placer en la playa parece ser un tramo interminable.

El agua de esta playa tiene un brillo positivo y es de un tono azul brillante que hace que uno se quede sin aliento ante la belleza de la naturaleza.

Las actividades divertidas que se pueden hacer en Palm Beach incluyen nadar, surfear y bucear o simplemente explorar a lo largo de la costa.

Parque Nacional Arikok

Para los amantes de las caminatas, deben agregar el Parque Nacional Arikok en la lista de las mejores y divertidas cosas que hacer en Aruba.

La experiencia de caminatas en los senderos de este parque puede ser una que pueda ser pesada para todas las demás experiencias de caminatas. En realidad, un poco menos de una cuarta parte de todo Aruba está compuesto por este parque nacional, por lo que es básicamente ineludible visitarlo.

Pero, ¿quién en su sano juicio perdería la oportunidad de explorar las hermosas cavernas, acantilados y otras vistas increíbles de este lugar?

Uno necesita llegar aquí al atardecer o al amanecer para experimentar la belleza mágica de este lugar.

Navegación

Una de las mejores y divertidas cosas para hacer en Aruba es definitivamente navegar, que puede ser un recuerdo divertido de su viaje. En un día ventoso, uno puede disfrutar navegando por el vasto mar en su embarcación. Sentir el viento del mar contra el cuello y oler ese aire salado del mar es un momento que vale la pena hacer.

Existe un servicio Aruba Sailing Torus que puede ofrecer uno para atravesar las aguas del mar en un hermoso velero.

Bar de Charlie

Al venir a Aruba, debe visitar el bar Charlie’s, ya que el nombre del lugar le da una sensación agradable y amigable. Al entrar en este bar, sienten que están en un lugar de confianza y se encuentran adaptándose bien a su entorno.

Como cualquier gran bar, el lugar tiene algunas bebidas frías realmente refrescantes y es justo lo que uno necesita después de un día de diversión en Aruba.

Una de las mejores cosas de Charlie’s Bar son todos los artículos geniales que se exhiben allí, como las linternas de la mina o las placas de matrícula de los autos viejos.

Esnórquel Bob en Aruba

Aruba Bob Snorkeling puede sonar como el trineo hecho bajo el agua, pero es una pequeña empresa operada por un hombre realmente genial llamado Aruba Bob.

Si nunca ha practicado el esnórquel, asegúrese de sorprenderse, ya que probablemente será la mejor experiencia de toda su vida.

La profundidad del Mar Caribe tiene muchas maravillas y para que esta actividad sea divertida y suave, Aruba Bob también ofrece scooters que se utilizan para hacer snorkel junto con todo el equipo necesario para hacer snorkel, como snorkels, máscaras y chalecos salvavidas.

Un solo recorrido dura aproximadamente 90 minutos, pero Aruba Bob se asegura de que los invitados estén bien acomodados, ya que pueden ver muchas especies de peces tropicales y corales coloridos.

Santuario de burros

Una de las cosas únicas pero mejores y divertidas que se pueden hacer en Aruba es visitar el Santuario de Burros, que en realidad es un programa de conservación de la nación.

Hoy en día, la población de burros en Aruba es realmente alta, pero no fue hasta que se abrió el santuario en 1997. Antes de eso, la especie estaba sufriendo un grave declive desde el siglo pasado.

Dunas de California

No dejes que el nombre de California Dunes te engañe haciéndote pensar que estás en el estado occidental de los Estados Unidos. Este lugar es todavía y definitivamente es parte de Aruba.

Para los amantes de la naturaleza, este lugar es imprescindible para agregar a su lista de las mejores y divertidas cosas para hacer en Aruba. Lo que hace que este lugar sea especial es su combinación de colores, que es una combinación del marrón y el amarillo que solo mejora si uno continúa mirándolos durante bastante tiempo.

Puentes naturales

Entre los muchos lugares de interés turístico en Aruba, uno son los puentes naturales de la isla. Estos puentes se crearon después de milenios de agua y viento que atravesaron las formaciones rocosas para crearlos.

El conocido puente de Aruba fue el Puente Natural que, lamentablemente, se derrumbó durante 2005, pero aún se pueden ver sus ruinas.

Estos puentes naturales de Aruba le dan a este lugar una sensación natural y hacen del lugar un gran destino turístico.

Playa bebe

Baby Beach con su gran paisaje coincide con su lindo nombre y es indiscutiblemente uno de los lugares turísticos más visitados de Aruba. El nombre de esta playa se debe a que alberga la tranquilidad de las olas y si uno viaja a Aruba con sus hijos, este es el lugar para estar.

Si quieres hacer snorkel o nadar con tu familia, las tranquilas olas de este lugar serán perfectas para tus hijos.

El lugar también tiene muchos puestos de comida que ofrecen de todo, desde mariscos hasta perros calientes y hamburguesas.

Boca Catalina

Al venir a Aruba, uno ya debe ser consciente del hecho de que esta nación insular alberga muchas playas excelentes y una de ellas se llama Boca Catalina.

Esta playa se encuentra en la región occidental de la isla y es la más visitada por estar rodeada de otras playas como Noord y Malmok.

La playa ofrece diversas actividades dentro y fuera del agua. Uno puede optar por caminar a lo largo de la playa de arena blanca o en los diversos acantilados que la rodean mientras disfruta del hermoso atardecer.

O simplemente puede sumergirse en las frescas aguas para darse un buen baño.

Windsurf

El windsurf se parece poco a navegar, pero requiere un poco de habilidad por parte de una persona que lo practica.

Para practicar windsurf, es necesario conocer las tácticas sobre cómo navegar los barcos y mantener la postura de su propio cuerpo.

Las rodillas deben estar dobladas en todo momento, mientras que la cabeza debe apuntar en la dirección a la que se debe ir.

Conociendo estos fundamentos, el windsurf puede convertirse en una de las mejores y más divertidas actividades para hacer en Aruba.

Aruba es la Meca de los windsurfistas con los vientos agradables que soplan durante todo el año para guiar a uno a través de las aguas.

Kayak

Uno puede disfrutar de experiencias como navegar en bote a vela y navegar en lancha rápida, pero el kayak es el enfoque más tierno para la misma diversión.

El kayak realmente ayuda a uno a saborear la belleza de las aguas circundantes del Mar Caribe de una manera suave y pacífica. Visite el lugar de Aruba kayak Adventure para obtener el mejor toro de kayak.

Paracaidismo

Por último, pero no menos importante en la lista de las mejores y más divertidas cosas para hacer en Aruba, se encuentra el paracaidismo. La actividad es perfecta para aquellos que buscan tener una experiencia emocionante en su viaje a Aruba.

El Skydive Aruba ofrece uno para experimentar una de las mejores experiencias de paracaidismo que existen y seguramente será un recuerdo inolvidable para ti.

Incluso si va por un capricho y tiene un miedo tonto, confíe en los profesionales que han hecho realidad muchos de los sueños de los amantes de la adrenalina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *