Las mejores y divertidas cosas para hacer en Baltimore, Maryland

La ciudad más grande del estado estadounidense de Maryland es Baltimore y este es uno de los mejores destinos turísticos para visitar en la región del Atlántico Medio.

Baltimore, Maryland, con sus puertos impresionantes, vecindarios excéntricos y excelentes comidas, esta ciudad hará que cada segundo de su viaje sea delicioso.

Para ayudar a que este viaje a Baltimore, Maryland sea más sencillo, hemos compilado una lista de las mejores y más divertidas cosas para hacer en Baltimore, Maryland.

El zoológico de Maryland

Lo primero en la lista de las mejores y divertidas cosas para hacer en Baltimore, Maryland, es la sana diversión familiar. Es el recorrido por el Zoológico de Maryland que es uno de los lugares más visitados de la ciudad.

Allí uno puede divertirse mucho con su familia ya que pueden ver muchos animales increíbles mientras viven la recreación de sus hábitats naturales.

El zoológico de Maryland alberga más de mil especies de animales diferentes aquí, como las jirafas de cuello largo, las hermosas aves y los grandes felinos de la jungla.

Un día que pase aquí será un día bien gastado en Baltimore, Maryland.

Centro de Ciencias de Maryland

Para aquellos que aman un poco de ciencia, pueden incluir la visita del Maryland Science Center en la lista de las mejores y más divertidas actividades para hacer en Baltimore, Maryland.

El lugar puede ser divertido para los niños y también puede despertar su curiosidad científica interna y quién sabe que podría ser un científico en ciernes.

Para los adultos, el lugar también cuenta con eventos especiales que se realizan con bastante frecuencia. Una visita al Science Center no solo puede ser divertida, sino también educada en Baltimore, Maryland.

Las tarifas de admisión varían según las edades de las personas que vienen aquí.

Parque de los orioles

Para los fanáticos del béisbol, no es necesario que se les presente sobre el Oriole Park en Baltimore, Maryland. Este es el estadio local del equipo de béisbol de las Grandes Ligas Baltimore Orioles durante más de 60 años y es una de las mejores atracciones.

Ya sea que se encuentre en Baltimore, Maryland durante la temporada de primavera o verano, no hay mejor lugar para visitar que el Oriole Park.

Incluso si uno no es un fanático del béisbol, si ve un juego de los Orioles de Baltimore en su estadio local, es probable que esté absorto en toda la diversión y la emoción que corren rampantes aquí.

El lugar también se encuentra en medio de los rascacielos de la ciudad, lo que les da una vista impecable.

Acuario Nacional

El Acuario Nacional es otra gran atracción de Baltimore, Maryland, que está construido con un entorno frente al mar. Este acuario estará entre los mejores que haya visto hasta ahora.

Dentro del acuario, hay un hogar para todo tipo de vida marina que solo se puede ver en una excursión de buceo profundo.

Venir al Acuario Nacional con tu familia es algo que debes hacer y te lo agradecerás por el resto de tu vida.

Tienen criaturas como delfines y medusas entre muchos otros y verlos prosperar aquí es divertido.

Hay exhibiciones que se llevan a cabo aquí como Australia: Wild Extremes ”y“ Shark Alley ”que ofrecen una visión profunda de la vida marina.

Las tarifas del pase de entrada al acuario varían según la edad, con tarifas de adultos de 40 dólares y niños de 30 dólares.

Fuerte McHenry

Fort McHenry es una parte de la historia estadounidense, ya que este lugar ha pasado por no uno, sino 3 conflictos históricos y hoy en día es una de las mejores atracciones de la ciudad.

Este lugar sirve para recordar cuánto esfuerzo han invertido los predecesores en hacer y preservar este país para sus generaciones futuras.

Fort McHenry, que ahora es un Monumento Nacional, se está convirtiendo en la parte definitoria de Baltimore.

Se utilizó por primera vez en 1812 para defenderse de los británicos en una guerra y luego para proporcionar protección contra la amenaza de 2 guerras mundiales. O aquellos que aman la historia y el ejército, deben agregar la visita de este lugar a la lista de las mejores y divertidas cosas para hacer en Baltimore, Maryland.

La tarifa de admisión para cualquier persona mayor de 16 años es de 15 dólares; de lo contrario, es gratis.

Fell’s Point

Otro gran destino de lo importante que es la historia para Baltimore, Maryland, el lugar aquí es Fell’s Point.

El lugar fue una vez conocido por la construcción de barcos y ahora se ha convertido en el alojamiento de esa historia rica en siglos.

El lugar ha sido bendecido con la presencia de leyendas como Frederick Douglas y Edgar Allen Poe y su presencia todavía se puede sentir aquí.

El bloque ahora alberga muchos restaurantes excelentes y oler sus sabrosos alimentos acelerará su hambre.

Piratas urbanos

Dirigiéndose a las aguas que rodean Baltimore, Maryland, definitivamente uno debe ir a la excursión Urban Pirates.

La familia se divertirá muchísimo mientras emprenden un viaje de piratas ficticios que viajan por los mares.

Lo único que hay que tener en cuenta es pasar un buen rato.

El mejor barco para abordar en Urban Pirates es Aboard the Fearless y aprenderás a ser un gran pirata.

Los disfraces y los accesorios piratas solo ayudarán a que la excursión sea aún más real. También puedes hacerte tatuajes no permanentes.

Vamos a apostar dinero a que cualquier niño que venga a Urban Pirates no olvidará su viaje aquí pronto.

Los cruceros se realizan para familias todos los días con boletos que cuestan 22 dólares por persona mayor de 3 años.

Basílica de Baltimore

Para los turistas de fe católica, existe un lugar de importancia histórica y religiosa en Baltimore, Maryland. El nombre de este lugar es Basílica de Baltimore y es la catedral inaugural de Estados Unidos.

Posterior acumulación en los primeros 19 ª siglo y en aquel entonces rehabilitado en el año 2006, esta catedral es uno de los edificios maravillosos no sólo en Baltimore, pero todos de Maryland.

El nombre completo de este lugar te va a dar escalofríos ya que es Basílica del Santuario Nacional de la Asunción de la Santísima Virgen María.

Incluso si vienes aquí para una boda, un bautizo o una misa; tu tiempo aquí será grandioso.

Clavel

Baltimore, Maryland, un lugar con muchas de sus grandes atracciones turísticas va a despertar el hambre. Pero no se preocupe si es quisquilloso con la comida, ya que su paleta quedará satisfecha en el Clavel.

Este es un restaurante mexicano de alta gama con algunos de los mejores platos en su menú para mantenerte satisfecho.

El diseño de interiores, así como el menú de este lugar, está diseñado pensando en la diversión y para obligar a la gente a venir aquí una y otra vez.

Hay excelentes comidas tradicionales para comer aquí, como quesadillas y tacos, que se preparan con el estilo que no se obtiene en ningún otro restaurante.

Sala sinfónica Joseph Meyerhoff

Agregue la visita del Joseph Meyerhoff Symphony Music Hall a su lista de las mejores y divertidas cosas para hacer en Baltimore, Maryland.

Este lugar alberga a la Orquesta Sinfónica de Baltimore y es conocido por agregar gracia a la ciudad durante más de 40 años.

Este es uno de los pocos lugares majestuosos para visitar en la ciudad.

Al menos planee pasar una noche de su viaje en este Music Hall y se lo agradecerá.

Los sonidos de la orquesta dirigida por Marin Alsop junto con la belleza y las formaciones convexas de los lugares despertarán multitud de sentimientos en su interior. Recomendamos venir aquí con alguien especial para una noche romántica.

Jardines de Sherwood

No solo hay edificios en Baltimore, Maryland, ya que el lugar también tiene una buena cantidad de belleza natural y el mejor lugar son los jardines de Sherwood.

Después de un fin de semana agotador en Baltimore, Maryland, uno puede venir aquí para relajar su mente y cuerpo mientras está rodeado de exuberante hierba verde, árboles y coloridas flores.

Los 6 acres de tierra llenos de paisajes naturales vírgenes serán un gran lugar para relajar su cuerpo. El lugar ha estado abierto durante más de 80 años y ha recibido una gran cantidad de visitantes, todo debido a su impresionante colección de flores de tulipanes.

Durante los meses de mayo y abril, se realizan eventos como el Tulip Display.

Monumento de Washington

El monumento a Washington en Baltimore, Maryland, puede que no sea tan grande como el obelisco que se encuentra en Washington DC, pero sigue siendo la mejor alternativa.

Esta estructura está ubicada en el centro de la ciudad y fue el primer monumento de la ciudad en honor al primer presidente del país.

El área de observación del monumento está en la parte superior y es necesario subir un conjunto de 228 escaleras para llegar allí.

Las tarifas de admisión son 6 dólares por persona.

Torre de tiro del fénix

Por último, en la lista de las mejores y divertidas cosas para hacer en Baltimore, Maryland, se encuentra el recorrido por la Phoenix Shot Tower.

Hubo un tiempo en que no había ningún otro edificio en los Estados Unidos que fuera más alto que este.

El lugar tiene un significado histórico, ya que una vez se usó para hacer bolas de tiro de combate. El plomo caliente solía bombearse desde su parte superior y luego se convertía en una esfera y luego se enfriaba en el agua contenida dentro de la torre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *