Las mejores y divertidas cosas para hacer en Cancún, México

Cancún es la ciudad de México que tiene fama por ser uno de los lugares soleados y siempre rebosante de un ambiente de fiesta sin fin. Esto hace que Cancún, México sea uno de los mejores lugares turísticos del mundo.

La fama de Cancún, México se debe básicamente a que la ciudad es la Meca de los Spring Breakers, ya que el lugar permite a sus visitantes relajarse y pasar el mejor momento de su vida.

Incluso si no eres un animal de fiesta, todavía hay muchas cosas mejores y divertidas para hacer en Cancún, México.

Si se siente intrigado por este lugar, le ofrecemos la lista de las mejores y más divertidas cosas para hacer en Cancún, México.

Museo de Cera de Cancún

Si nunca ha estado en Cancún, México, lo primero que debe hacer es visitar el Museo de Cera de Cancún. Este lugar tiene algunas de las figuras de cera más asombrosas que parecen realistas. Están tan bien hechos que es necesario echar un segundo vistazo para confirmar si son falsos o no.

Algunas de las esculturas de cera que son bastante populares incluyen a la Madre Teresa, Albert Einstein, Spider man, Abraham Lincoln e incluso Spiderman.

El lugar es un gran comienzo en la lista de las mejores y divertidas cosas para hacer en Cancún, México.

Este museo permanece abierto todo el año con horarios de 10 am a 10 pm.

Bucear

Cancún, México tiene el Mar Caribe como su patio trasero y con tal patio trasero, que no querría divertirse allí.

Esta alegría de adentrarse en el mar Caribe se magnificará cuando piense en todas esas cosas increíbles que se pueden hacer bajo el agua.

Una de esas cosas es el esnórquel y los mejores lugares para esa actividad son Isla Contoy, Isla Mujeres y Akumal, todos cerca de Cancún.

Si tienes un cuerpo de nadador fuerte, definitivamente deberías agregar el esnórquel en tu viaje a Cancún, México.

Viaje en catamarán

Entre las muchas cosas mejores y divertidas para hacer en Cancún, México, una es tomar el crucero de Catamaran Tours. Tienen embarcaciones de doble casco en las que uno puede pasar un buen rato explorando las aguas del mar abierto y relajarse mientras observa la enorme extensión de agua.

Hay muchos tours ofrecidos por Catamaran Cruise que incluyen algunos como Dancing Catamaran Cruise desde Cancún, Catamaran Isle Mujeres Tour y Sightseeing and Snorkeling.

Con la gran compañía de personas de ideas afines y excelentes comidas y bebidas, uno tendrá el mejor momento de su vida. Si no tiene poco presupuesto, puede intentar alquilar un catamarán completo, pero le resultará caro.

Boulevard Kukulcan

Si ha investigado lo suficiente sobre el Boulevard Kukulcan, es posible que sepa lo popular que es realmente este lugar.

El lugar es famoso por ser el lugar de la Zona Hotelera y, en conjunto, esto puede ser el punto culminante de su viaje a Cancún, México.

Visitar este lugar puede ser como ir a un elegante centro comercial con diversión magnificada muchas veces más. Con docenas de tiendas y restaurantes, pasará el mejor momento comprando y comiendo.

Museo Subacuático de Cancún

Si eres un ávido viajero, es probable que hayas visto bastantes museos en tu vida.

Pero cuando decimos que nunca has visto uno como el Museo Subacuático de Cancún tienes que creernos.

Este lugar debe agregarse a la lista de las mejores y más divertidas cosas para hacer en Cancún, México. El nombre de este museo es MUSA; el museo subacuático que ofrece cientos de diferentes tipos de exposiciones que se colocan en el agua perfectamente quietas.

Este museo todavía está experimentando un crecimiento tanto en términos de arte como de área, además de ser útil para el crecimiento de los arrecifes de coral que lo rodean.

Si te encanta el arte y el snorkel, puedes divertirte disfrutando de ambos al mismo tiempo aquí están los MUSA.

Para aquellos que son tímidos para ir bajo el agua, está el paseo en bote con la parte inferior del bote de vidrio desde donde se puede ver el arte.

Selvática

Si alguna vez ha querido hacer tirolesa pero nunca lo ha hecho todavía, en su viaje a esta ciudad, agréguelo a la lista de las mejores y divertidas cosas para hacer en Cancún, México.

El mejor lugar en Cancún para hacer tirolesa es en Selvatica, que es parte del Extreme Canopy Tour. El curso de tirolesa aquí ofrece uno para pasar por 10 de ellos y estará satisfecho de por vida. En otras actividades en Selvatica, se puede disfrutar del circuito todoterreno y el descenso en paracaídas. Serán un poco sucios por naturaleza, pero también serán muy divertidos.

Delphinus Punta Cancún

Al venir de vacaciones a Cancún, México con la familia, es necesario agregar la visita de Delphinus Punta Cancún a la lista de las mejores y divertidas cosas para hacer en Cancún, México.

Al venir a este santuario de delfines, uno puede tener la oportunidad de divertirse o incluso nadar junto a los delfines. Para disfrutar de una sana diversión familiar, este es sin duda uno de los mejores lugares de la ciudad para estar. Para los amantes de los animales, este lugar será atractivo.

Cenotes

Visitar Cenotes en Cancún, México, darse un chapuzón en una piscina tiene otro significado. Se trata de piscinas que se fabrican de forma natural a partir de piedra caliza. Hay alrededor de miles de estos pequeños cenotes en toda la Península de Yucatán y seguramente se encuentran entre los mejores lugares para que los visite un turista.

Estas pozas se forman generalmente en las cuevas y muchas veces involucran la presencia de los ríos subterráneos de esta región. El poder natural que desprenden estas piscinas es impresionante.

Algunos de los mejores cenotes aquí que uno puede elegir para visitar incluyen Cenote La Noria, Cenote Mojarras y Cenote Ik Kil.

Dolphin Discovery Isla Mujeres

Otro gran y divertido lugar para toda la familia es Dolphin Discovery Isla Mujeres, que se encuentra entre los mejores lugares naturales y hermosos de Cancún, México.

El lugar como sugiere su nombre; ofrece muchas actividades para hacer junto al inteligente mamífero marino; delfín.

Uno puede hacer cosas como nadar con los delfines o montar sobre ellos, lo que incluye pararse encima de ellos mientras nadan alrededor de una piscina.

No se preocupe por la seguridad de los delfines porque el personal se asegura de que ni usted ni la seguridad de los delfines se vean perjudicados de ninguna manera.

Aparte de los delfines, hay otros animales acuáticos para ver como tiburones y manatíes.

Tulum

Los mayas solían vivir en todo México y especialmente en la región de Cancún. Fueron algunos de los mejores planificadores de ciudades de la civilización de los pólderes. Este ingenio urbanístico suyo se puede ver en la ciudad llamada Tulum.

Esta no solo es una ciudad antigua impresionante, sino que también muestra la perseverancia de los mayas. La cultura maya fue conquistada por los invasores españoles en el siglo XVI, pero Tulum resistió con éxito a estos invasores durante unos 70 años; todo gracias al potente diseño defensivo de la ciudad.

Este es uno de esos lugares que no dependen de trucos para convertirse en un lugar turístico, sino que tienen su propio esplendor para convertirse en uno.

Playas

Para aquellos de ustedes que aman pasar tiempo en las playas, están de suerte. Cancún, México es conocido por tener algunas de las mejores playas de todo el país de México, donde se pueden realizar todo tipo de actividades relacionadas con la playa.

El mantel de arena de color suave contra el tono azul brillante del agua del mar parece como si el lugar fuera un corte de la fotografía o de un cuadro.

Entre las muchas playas estupendas, recomendamos visitar las como Playa Tortugas y Playa Forum.

Parque Natural Arrecifal Garrafón

Otro gran lugar para agregar a la lista de las mejores y divertidas cosas para hacer en Cancún, México es planificar un viaje al Parque Natural de Arrecifes Garrafón. El lugar tiene una gran belleza turística natural con pintorescas aguas y altos acantilados.

Pero la verdadera belleza será evidente cuando camine por su arrecife, ya que el lugar resulta ser una excelente área para bucear. También hay opciones para hacer kayak y tirolesa aquí.

Acuario interactivo de Cancún

Lo último en la lista de las mejores y divertidas cosas para hacer en Cancún, México es para los niños que vienen de vacaciones con la familia. Esta es la visita del Museo Interactivo de Cancún, que se encuentra entre los mejores lugares de la ciudad para disfrutar de una sana diversión familiar.

El lugar permite que los niños se acerquen a la vida marina y aprendan sobre las especies acuáticas como los leones marinos. También existe la posibilidad de nadar con los delfines o puede sumergir sus pies en el agua para que sean masajeados por piscinas de peces pequeños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *