Las mejores y divertidas cosas para hacer en Charleston, Carolina del Sur

La ciudad más grande y más histórica del estado de Carolina del Sur es Charleston. Este lugar también es una de las ciudades turísticas más visitadas en todo el continente de América del Sur.

Charleston, Carolina del Sur, se convirtió en una atracción turística debido a su combinación del ajetreo y el bullicio de una gran ciudad con la cultura de la hospitalidad sureña de sus alrededores.

Si ha hecho planes para visitar Charleston, Carolina del Sur, le damos una lista de las mejores y divertidas cosas para hacer en Charleston, Carolina del Sur.

La batería

Entre las primeras cosas mejores y divertidas para hacer en Charleston, Carolina del Sur, es necesario visitar el lugar llamado “The Battery”. El nombre de este lugar no significa que tenga ninguna asociación con la electrónica, sino que su historia se remonta a la Guerra Civil de América.

Esta es una de las pocas atracciones turísticas de Charleston, Carolina del Sur, aptas para una sana diversión familiar.

El lugar fue una vez utilizado para el área de publicación de una batería de artillería de la Guerra Civil y desde entonces tiene una importancia histórica.

El área de The Battery llamada White Point Garden ofrece homenaje a los héroes militares de esa época.

Plantación y jardines de magnolia

Si espera visitar algo con mucha vegetación y hermosas flores en Charleston, Carolina del Sur, le recomendamos que visite la plantación y los jardines de Magnolia en la ciudad.

Esta institución fue fundada en 1676 y ofrece algunos de los mejores paisajes naturales de vida vegetal en Charleston, Carolina del Sur.

Los jardines han permitido que este lugar se convierta en un atractivo turístico muy visitado. El lugar está gestionado por una sola familia desde hace más de 300 años. Las flores que más destacan aquí son los Narcisos.

La tarifa de admisión estándar de este lugar es de 20 dólares para adultos mientras que para niños es de 10 dólares.

Calle rey

Al venir a Charleston, Carolina del Sur, le recomendamos que agregue el recorrido por King Street en su lista de las mejores y más divertidas cosas para hacer en Charleston, Carolina del Sur.

La parte de la ciudad es la más querida donde uno puede experimentar todo tipo de entretenimiento. El lugar con su historia centenaria se encuentra entre los mejores lugares para visitar en Charleston, Carolina del Sur.

Si tiene aquí, aprenderá sobre la importancia de King Street en asociación con la Guerra Civil. El lugar ha pasado por momentos difíciles pero por eso es más fuerte que nunca.

Mercado de agricultores de Charleston

Entre las muchas actividades excelentes para hacer en cualquier viaje de la ciudad está visitar el mercado de agricultores de esa ciudad y en el sur; El mercado de agricultores de Charleston se encuentra entre los mejores.

El mercado de agricultores se encuentra en Marion Square en el centro de Charleston, donde se pueden comprar algunos de los deliciosos productos de la ciudad.

Además de comprar estos productos, también se puede disfrutar viendo una variedad de flores a la venta o ver actuaciones en vivo de artistas callejeros.

El lugar está lleno de ajetreo y bullicio, especialmente los sábados por la mañana, cuando se siente como si una ciudad estuviera dentro de una ciudad.

Parque Waterfront

Otro gran lugar para visitar que se agregará a la lista de las mejores y divertidas cosas que hacer en Charleston, Carolina del Sur es el Waterfront Park.

Puede venir aquí lleno de energía o con un estado de ánimo sombrío, pero cuando esté aquí quedará satisfecho con su serenidad.

Este parque permite que Charleston se convierta en uno de los mejores lugares para visitar en EE. UU.

Este parque ofrece una vista clara del puerto de Charleston cuando uno se sienta en el parque para ver el barco que pasa en el océano al otro lado de él.

El lugar más visitado del parque es la Fuente de la Piña, mientras que hay un muelle donde se puede alimentar a los pelícanos.

El parque está abierto para los visitantes de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. todos los días de la semana.

Isla de Sullivan

Entre las muchas atracciones turísticas naturales para visitar en Charleston, Carolina del Sur, una es la isla de Sullivan. Este lugar es ideal para visitar los fines de semana y uno debe venir aquí con su familia para disfrutarlo plenamente.

El lugar ofrece un paisaje natural en su área de 3 millas cuadradas y es conocido como uno de los lugares más visitados del sur.

Uno de los famosos faros del sur, el faro de la isla Sullivan, está presente aquí. Si está interesado en divertirse en la arena y el agua, vaya a la playa para chapotear en las olas o hacer castillos de arena con sus hijos.

Acuario de Carolina del Sur

Otro gran lugar para agregar a la lista de las mejores y divertidas cosas que hacer en Charleston, Carolina del Sur es la visita del Acuario de Carolina del Sur. Este acuario de vida marina está ubicado en el centro de la ciudad y ofrece muchas atracciones geniales que dejarán a sus hijos saltando de alegría. Este también puede ser un gran lugar para visitar para que sus hijos aprendan sobre la vida marina, incluidos los peces y otras especies.

Se pueden ver numerosas especies marinas y el personal del lugar es absolutamente encantador en manejar a los visitantes en el acuario y hacer que su viaje sea lo más cómodo posible.

El acuario también tiene muchas especies de tiburones en sus alrededores. El acuario alberga exhibiciones como “The Shallows” y “Zucker Family Sea Turtle Recovery” que ofrecen una conciencia sobre la preservación de la vida marina.

Las tarifas de admisión para adultos son de 30 dólares mientras que para los niños las tarifas de admisión son de 23 dólares.

Plantación de té de Charleston

La plantación de té de Charleston ubicada en la isla de Wadmalaw es la única plantación de té de la ciudad y es uno de los mejores lugares para que los turistas visiten Charleston, Carolina del Sur.

A pesar de que su bebida favorita es el café, aún tiene que agregar este lugar a su lista de las mejores y más divertidas cosas para hacer en Charleston, Carolina del Sur.

El lugar es un espectáculo para la vista, ya que se encuentra un poco más lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Este lugar no siempre fue una plantación de té; en cambio, solía ser una granja de papas.

Cada semana, el lugar organiza el Bill Hall Executive Tour para el visitante, pero pueden ser bastante caros.

Sala de música de Charleston

Uno de los lugares para que los turistas experimenten el compromiso cultural en Charleston, Carolina del Sur, es visitar el Charleston Music Hall. Este es un lugar histórico pero hermoso que ofrece varios conciertos durante todo el año.

El lugar tiene una amplia historia y ha pasado por mucho. Primero se construyó con el nombre de Tower Depot para funcionar como el ferrocarril estatal y luego se convirtió en espacio para oficinas y tiendas antes de cerrar durante la era de la Gran Depresión.

Después de ser reabierto como el salón de música, permitió que grandes artistas como Ray Charles, David Byrne y David Crosby se presentaran aquí.

Middleton Place

El lugar de Middleton es otro lugar muy visitado en Charleston, Carolina del Sur, pero este lugar tiene mucha historia. En los días de la Guerra Civil, todo este lugar fue arrasado hasta la tierra y luego, después de la destrucción causada por el Gran Terremoto, lo devastó más.

Pero desde entonces, este lugar ha sido revivido y ahora ofrece dentro de su terreno la Casa Museo del Flanker Sur. Este museo es para enseñar a los visitantes sobre las personas que demandaron para vivir aquí en el pasado, incluidos los esclavos que trabajaron aquí.

El lugar está abierto para visitas todos los días de la semana de 9 a 17 hs. Las tarifas de admisión para adultos son de 29 dólares, mientras que para los estudiantes, las tarifas son de 15 dólares.

Cementerio de Magnolia

Este lugar puede ser un poco espeluznante, pero vale la pena visitarlo cuando esté en Charleston, Carolina del Sur. El lugar es el Cementerio de Magnolia de la ciudad, que ofrece el homenaje a muchos como nosotros que vivimos hace un siglo.

Este lugar está diseñado de manera apropiada para tener suficiente espacio para ilustrar la belleza que se esconde en la muerte.

El cementerio que se encuentra cerca del río Cooper se construyó por primera vez en 1850. A pesar de ser un lugar sombrío, la decoración artística del lugar lo hace cobrar vida.

Mansión Calhoun

Venir a Charleston, Carolina del Sur y ver lugares como la Mansión Calhoun es uno de los aspectos más interesantes de la visita a Charleston.

En cuanto a Calhoun Mansion, resulta ser una de las residencias más grandes y personales de toda la ciudad de Charleston, Carolina del Sur.

Tiene 35 habitaciones y fue construido por primera vez en 1876 por un hombre influyente llamado George Walton Williams.

El lugar sufrió deterioro debido a la negligencia, pero después de un programa de restauración de varios millones de dólares, ha vuelto a la vida.

Isla de Juan

John’s Island puede parecer un poco rústico por naturaleza, pero sigue siendo uno de los mejores lugares para visitar en Charleston, Carolina del Sur.

Es la isla más grande de Carolina del Sur y, a lo largo de la costa este, la quinta más grande. Visitar John’s Island puede sentirse como si estuviera teniendo una escapada de vacaciones dentro de la escapada de vacaciones.

El único lugar para ver aquí especialmente es el roble Angel, que es un árbol centenario que ha resistido el daño de todo tipo de desastres naturales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *