Las mejores y divertidas cosas para hacer en Denver, Colorado

Denver es la ciudad de renombre del estado de Colorado y ofrece a sus visitantes muchas atracciones únicas.

La ciudad con su amplia gama de atracciones turísticas hace que sea difícil para uno planificar las pocas en particular.

Aquí es cuando llegamos, ya que hemos compilado una lista de las mejores y más divertidas cosas para hacer en Denver, Colorado.

Jardines botánicos de Denver

Lo primero que debe agregar a la lista de las mejores y más divertidas cosas para hacer en Denver, Colorado, es algo un poco relajante. Esta es la visita a los jardines botánicos de Denver, que ofrecen paisajes naturales y largas y relajantes pruebas perfectas para paseos tranquilos.

Este impresionante oasis de tierra cubre aproximadamente 24 acres y está cubierto de hermosas vistas como esculturas, diferentes jardines y piscinas.

Entre las esculturas más geniales aquí, uno puede ver el nombre Colorado, que es una pieza de color amarillo rojo con púas creada por un artista llamado Dale Chihuly y luego está la escultura del caballo desnudo hecha por Deborah Butterfield.

En cuanto a los diversos jardines dentro de este lugar, hay algunos especiales como el xeriscaped resistente a la sequía, un jardín japonés y el jardín de los niños de Mordecai.

No olvide visitar la piscina de Monet, que alberga opulentos lirios en sus aguas cristalinas.

Museo Clyfford Still

Situado justo al lado del Museo de Arte de Denver se encuentra el museo Clyfford Still, que merece una visita siempre que se encuentre en el estado de Colorado.

Este lugar alberga en su interior un total de 3200 piezas de arte únicas que han sido creadas por el renombrado expresionista abstracto llamado Clyfford Still.

El lugar estuvo abierto para visitantes en 2011 y ofrece muchas piezas de arte del artista que van desde sus bocetos de principios de la década de 1920 hasta sus piezas de Masterclass realizadas en la década de 1950.

Este museo, a diferencia de los habituales que están llenos de visitantes, ofrece una experiencia silenciosa y única para que uno se absorba pacíficamente en el arte.

Camino panorámico del monte Evans

Al venir a Denver, Colorado, le recomendamos que agregue el recorrido por Mount Evans Scenic Byway en su lista de las mejores y divertidas cosas para hacer en Denver, Colorado. Este desvío se encuentra en la carretera de Colorado no. 5.

El lugar es perfecto para aquellos que no quieren pasar por las dificultades de una ruta de senderismo para absorber la belleza natural de las Montañas Rocosas.

Para hacer este viaje más fácil, uno puede pagar la tarifa de entrada del automóvil y luego conducir desde la Echo Lake Highway 103 hasta llegar a la cima de Summit Lake Road.

Esta carretera permanece abierta la mayoría de las épocas del año y es uno de los lugares hermosos para visitar en Denver, Colorado.

Esta es una de las carreteras bien pavimentadas más altas de todo EE. UU. Y el pico del Monte Evans se encuentra a unos 14246 pies sobre el nivel del mar.

Anfiteatro Red Rocks

Para aquellos que buscan disfrutar de un entretenimiento musical en Denver, Colorado, ofrecemos el lugar llamado Red Rocks Amphitheatre. Este lugar es conocido por ser un anfiteatro natural en el estado de Colorado que está cubierto de rocas de arenisca de color rojo que lo rodean.

Si visita Denver, Colorado en la temporada de primavera e invierno, sus posibilidades de ver un concierto aquí son realmente altas. El lugar también alberga proyecciones de películas.

Campo de Coors

Para los fanáticos del béisbol, deben agregar la visita de Coors Field a la lista de las mejores y divertidas cosas que hacer en Denver, Colorado.

Coors Field lleva el nombre de la conocida cerveza de la ciudad y es el hogar del equipo Colorado Rockies de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

El estadio cubre la friolera de 76 acres y ofrece asientos para unos 50000 espectadores.

Durante la temporada baja, el lugar realiza otras actividades como conciertos, de lo contrario ofrece uno para hacer swing en las jaulas de bateo o practicar en los lanzamientos de velocidad.

Empoderar Field en Mile High

Empower Field es el lugar que se encuentra dentro del Mile High Stadium de la ciudad. este lugar ha sido conocido por albergar muchos grandes eventos del Super Bowl, incluidas muchas victorias, así como los récords establecidos por el equipo local; Broncos de Denver.

El sobrio, con capacidad para 76.000 personas, siempre está lleno durante el fin de semana o prácticamente cualquier otro día en que se celebre un partido aquí.

Museo de Transporte de Forney

Una de las actividades más extravagantes, mejores y divertidas que se pueden hacer en Denver, Colorado, es visitar el Museo de Transporte de Forney. La colección de este museo comenzó con el fundador de Forney Industries llamado JD Forney.

Su familia le regaló un automóvil antiguo en 1961 y, a partir de ahí, comenzó un viaje de colección de automóviles únicos y extraños. Si algo tenía ruedas, se consideraba un vehículo.

Ahora, esta colección de vehículos extraños asciende a 600 y se está incrementando continuamente hasta la fecha.

Entre las piezas dignas de mención de este museo se encuentran Big Boy; el auto usado por Amelia Earhart y Love Bug; un coche Herbie destrozado.

Plaza Larimer

Larimer Square en Denver, Colorado se considera no solo como uno de los lugares hermosos de la ciudad, sino también en todo Estados Unidos. Este lugar está lleno de sonidos, vistas y, obviamente, tiendas increíbles. El lugar está ubicado en el centro de la ciudad y es una gran parte de la historia de la ciudad que una vez estuvo hecha jirones en el pasado, pero ahora ha sido restaurada a pleno rendimiento.

Esta es en realidad una calle que solo se extiende por una cuadra de la ciudad y contiene muchos clubes, boutiques, restaurantes, bares y muchas otras tiendas.

Casa de juegos Adams Mystery

Si le espera una aventura emocionante en su viaje, agregue Adam’s Mystery Playhouse en su lista de las mejores y divertidas cosas para hacer en Denver, Colorado.

Este lugar es el misterioso teatro con cena que ofrece no solo una sabrosa comida buffet, sino que también ofrece una deliciosa comedia para los grandes actores del teatro.

Luego, a medida que avanza el programa, sucede algo sorprendente. Uno tiene que ayudar a buscar las pistas mientras se come los bocadillos y observar el progreso de la actuación y disfrutar a medida que se desenreda todo el caso. El equipo que resuelve el caso primero se lleva los souvenirs del lugar.

Zoológico de Denver

¿Vienes a Denver, Colorado con tus hijos y buscas un lugar sano y divertido para la familia? Entonces no busques más, ya que aquí está el zoológico de Denver. El zoológico se abrió por primera vez para visitas en la década de 1890 y desde entonces solo ha mejorado mucho.

Ha sido diseñado a partir de una reserva en Kenia y se encuentra entre los lugares más visitados de Colorado que albergan a 4000 animales. Todo el zoológico abarca aproximadamente 8 acres que se extienden por todo el Parque de la Ciudad, donde se pueden ver especies de reptiles, mamíferos, aves, invertebrados, vida acuática y muchas otras.

Los eventos especiales del zoológico son para albergar réplicas de Lego de los animales que están esparcidos en un gran recinto junto con safaris fotográficos y mostrando dinosaurios animatrónicos.

Parque Cheesman

Ubicado en el área central de Denver, Cheesman Park es el lugar conocido por ser un lugar embrujado. El lugar tiene notoriedad por ser el lugar más embrujado de Colorado y de todo Estados Unidos.

El parque con sus grandes paisajes se extiende por aproximadamente 80 acres y parece un lugar sereno, pero no se deje engañar por este paisaje.

Este lugar fue una vez un cementerio de 320 acres de tierra que se conocía con el nombre de Mount Prospect. Un lugar de este cementerio era para el entierro de gente rica, mientras que el otro era para personas del otro lado del espectro, incluidos mendigos y criminales.

Luego, el cementerio se deterioró y la ciudad tomó el control de él para deshacerse finalmente de casi 5000 de los cuerpos no reclamados cortándolos en pequeños pedazos.

Parque de la ciudad

Denver, Colorado, es el hogar de muchos grandes parques y uno de ellos es City Park, que es conocido por su serena belleza.

El parque está ubicado en la zona baja del centro de la ciudad de Denver y se extiende por aproximadamente 330 acres que alberga el Museo de la naturaleza y la ciencia de Denver, así como el Zoológico de Denver.

Uno puede ver la belleza de la ciudad ya que está cubierta por las Montañas Rocosas y los pabellones de estilo español.

Washington Park

Por último, pero no en la menor de las mejores y divertidas cosas que hacer en Denver, Colorado es la visita del Washington Park.

El lugar es bien conocido por sus frondosos bosques y paisajes verdes que lo convierten en uno de los lugares bendecidos con belleza natural.

El lugar está ubicado fuera de la influencia de la vida ajetreada y entrometida de la ciudad para ofrecer una experiencia relajante para el alma.

Para mayor diversión aquí, se puede alquilar el bote de remos o una bicicleta para explorar el interior o el exterior del lago Smith.

El 2 nd lago de este parque se llama Grasmere Lake, que tiene una zona de juegos y es un gran lugar para las familias que vienen junto con sus hijos.

Para todos los amantes de la naturaleza, el Washington Park tiene un regalo especial y se llama el jardín Mount Vernon, que es el refugio verde que abraza a cualquiera que esté cansado de la vida en la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *