Las mejores y divertidas cosas para hacer en Pittsburgh, Pensilvania

Hay muchas cosas mejores y divertidas para hacer en Pittsburgh, Pensilvania. El P en la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania, no es solo para mostrar, ya que el lugar tiene muchos lugares que vale la pena visitar. Pittsburgh es una ciudad industrial. La ciudad, que es la siguiente ciudad más grande después de Filadelfia, tiene diferentes intereses y datos demográficos para los turistas que visitan la ciudad.

Para nuestros lectores, hemos hecho una lista de las mejores y más divertidas cosas para hacer en Pittsburgh, Pensilvania.

Museo Carnegie de Historia Natural

Las mejores y divertidas cosas para hacer en Pittsburgh, Pensilvania

La primera de las muchas cosas mejores y divertidas para hacer en Pittsburgh, Pensilvania, es visitar el Museo Carnegie de Historia Natural.

Este es uno de los mejores museos de todo el estado de Pensilvania.

El museo ofrece a sus visitantes una gran cantidad de conocimientos sobre los seres humanos y la comprensión del mundo. Hay muchas exhibiciones geniales en el museo que incluyen tanto animales como humanos.

Algunas de las mejores exhibiciones en el museo incluyen “Alcoa Foundation Hall of American Indians” y “Dinosaurios en su tiempo”.

Zoológico de Pittsburgh y acuario PGG

Las mejores y divertidas cosas para hacer en Pittsburgh, Pensilvania

Para las familias que buscan un día saludable de diversión en la ciudad, deben agregar una visita al zoológico de Pittsburgh y al acuario PPG en su lista de las mejores y más divertidas actividades para hacer en Pittsburgh, Pensilvania.

El lugar ofrece la posibilidad de ver muchas especies animales tanto terrestres como acuáticas.

Esta atracción convierte a Pittsburgh, Pensilvania, en una de las ciudades más visitadas de Estados Unidos por las familias.

El enfoque principal de los curadores de este lugar es conversar sobre el lugar mientras ofrecen a los invitados la mejor experiencia de su vida.

El zoológico tiene muchos animales exóticos como jirafas, rinocerontes, elefantes y tigres.

En cuanto al acuario del lugar, tiene criaturas como pingüinos, mantarrayas y pirañas.

En cuanto a las tarifas de admisión y los horarios del lugar, varían según la época del año en que se visita el lugar.

Mount Washington

Las mejores y divertidas cosas para hacer en Pittsburgh, Pensilvania

Para tener un recuerdo en su álbum de fotografías, definitivamente debe visitar el Monte Washington en Pittsburgh, Pensilvania.

El barrio de esta colina es uno de los lugares más queridos de la ciudad.

El lugar tiene muchas atracciones excelentes, así como también se puede tener la mejor vista del centro de la ciudad desde el restaurante aquí llamado Monterey Bay Fish Grotto. Mientras uno come la mejor comida del restaurante, puede contemplar una de las ciudades más grandes del estado.

Randyland

Las mejores y divertidas cosas para hacer en Pittsburgh, Pensilvania

El nombre Randyland suena como el nombre de un juego de mesa, pero en realidad es una de las mejores atracciones de la ciudad.

Este edificio artístico maravilloso en Pittsburgh, Pensilvania, tiene impresionantes ofertas de turismo.

El lugar fue fundado por un artista local con el nombre de Randy Gilson que también reside actualmente en Randyland.

La idea detrás de Randyland es la renovación, ya que las casas están construidas con ladrillos que alguna vez fueron demolidos.

El ambiente lúdico especial de este lugar se ve realzado por atracciones del lugar como Randyland Mirror Wall. Randyland está abierto para visitas desde las 10 a. M. Hasta el anochecer.

Conservatorio Phipps

Las mejores y divertidas cosas para hacer en Pittsburgh, Pensilvania

Una de las mejores y divertidas cosas que hacer en Pittsburgh, Pensilvania para los amantes de la naturaleza es visitar el Conservatorio Phipps, ya que ofrece una experiencia tranquila.

El lugar fue fundado en 1893 y desde entonces solo ha visto un aumento en sus visitantes.

Las plantas que se encuentran aquí incluyen helechos, árboles, palmeras y orquídeas.

El invernadero también alberga eventos como Exposiciones de flores de otoño, así como un evento festivo especial llamado “Magia navideña: Exposición de flores de invierno y jardín de luces”.

La tarifa de admisión para adultos es de 18 dólares mientras que para los niños es de 11 dólares.

4121 Principal

Las mejores y divertidas cosas para hacer en Pittsburgh, Pensilvania

Si está buscando el mejor lugar para tomar una gran taza de Joe, debería incluir una visita a 4121 Maine en su lista de las mejores y divertidas cosas para hacer en Pittsburgh, Pensilvania.

El lugar también ofrece muchas otras bebidas y lo que se beba aquí los dejará saboreando el sabor durante mucho tiempo. El café para los visitantes de Oregon puede tener un sabor un poco familiar. La razón es que viene aquí de Heart Coffee Roasters en Portland. De lunes a viernes, el lugar está abierto de 7:30 p.m. a 2:30 p.m., mientras que los fines de semana y domingos, el lugar está abierto de 9 a.m. a 5 p.m.

Canton Avenue

Las mejores y divertidas cosas para hacer en Pittsburgh, Pensilvania

Canton Avenue es una de las grandes atracciones turísticas de Pittsburgh, Pennsylvania. Sin embargo, antes de venir aquí, uno debe prepararse ya que no hay calles en los EE. UU. Que sean más empinadas en comparación con Canton Avenue.

Cada mes se celebra aquí un evento con el nombre de Dirty Dozen Race donde muchos ciclistas intentan conquistar toda la avenida que consta de 13 colinas empinadas.

Cualquiera que esté dispuesto a probar esto debe aceptar todos los riesgos de la carrera y comenzar la carrera en una bicicleta estable. La aventura de esta carrera hace que la adrenalina suba al cuerpo.

Sendero del patrimonio de los tres ríos

Las mejores y divertidas cosas para hacer en Pittsburgh, Pensilvania

Una de las formas divertidas de disfrutar de la belleza de Pittsburgh, Pensilvania, además de hacer algo de ejercicio, es dar un paseo por Three Rivers Heritage Trail.

Al venir a este lugar, uno se da cuenta de por qué Pittsburgh, Pensilvania, es uno de los lugares más hermosos de los Estados Unidos.

Al caminar en esta prueba, uno se da cuenta de lo magníficamente impresionante que es la vista de los ríos Monongahela, Allegheny y Ohio.

También existe la opción de atravesar las aguas de esta área en un paseo en bote o simplemente puede caminar por el sendero.

Museo Andy Warhol

Las mejores y divertidas cosas para hacer en Pittsburgh, Pensilvania

Andy Warhol es un artista originario de Pittsburgh, Pensilvania, que ha revolucionado el mundo del arte. Hoy en día uno de los mejores atractivos turísticos de la ciudad que se dedica a comprender la mente de Warhol es el Museo Andy Warhol. Si eres un amante del arte, definitivamente deberías agregar esto a la lista de las mejores y más divertidas cosas para hacer en Pittsburgh, Pensilvania.

Todas las exposiciones aquí están dedicadas a Andy Warhol y están divididas en 5 pisos, cada uno con arte del propio artista. Algunas de las obras de arte incluidas aquí son The Chelsea Girls y Campbell’s Soup Box.

El lugar es ideal para aquellos que tengan interés en el arte pop.

Las tarifas de admisión son 20 dólares para adultos, mientras que las tarifas de admisión para estudiantes son 10 dólares.

Salón Heinz para las Artes Escénicas

Las mejores y divertidas cosas para hacer en Pittsburgh, Pensilvania

Heinz Hall for the Performing Arts es la parte del Distrito Cultural de Pittsburgh ubicada en el centro de la ciudad. Este lugar es uno de los mejores si uno está buscando entretenimiento en vivo.

El lugar ha llevado a producir muchos grandes artistas desde que se abrieron sus puertas en 1971. En los últimos años de historia del Salón, artistas como Frankie Valli, Steely Dan, Ringo Starr y Lauryn Hill han actuado aquí.

El lugar alberga un evento increíble que se celebra aquí todas las noches, así que si tiene tiempo, haga una reserva para visitar el lugar.

Pendiente Monongahela

Las mejores y divertidas cosas para hacer en Pittsburgh, Pensilvania

Para aquellos de ustedes que están enamorados de las alturas empinadas y las aman un poco, deben visitar Monongahela Incline en Pittsburgh, Pensilvania. Este lugar es uno de los mejores atractivos turísticos para los entusiastas de la adrenalina vertical.

Este lugar ofrece una experiencia única a cualquier tipo de visitante y la diversión solo mejora si uno sube más arriba.

El lugar está abierto de lunes a sábado de 5 a.m. a 1 a.m. mientras que los domingos; el horario es de 9 a. m. a 12 a. m.

El viaje de ida tiene una tarifa de admisión de 3 dólares mientras que el viaje de ida y vuelta tiene una tarifa de admisión de 5 dólares.

Parque PNC

Las mejores y divertidas cosas para hacer en Pittsburgh, Pensilvania

Una cosa que a la gente de Pittsburg le encanta es su deporte favorito y sus equipos deportivos.

En cuanto a aquellos que son fanáticos del béisbol, deben agregar una visita al PNC Park en su lista de las mejores y divertidas cosas para hacer en Pittsburgh, Pensilvania.

El lugar está ubicado cerca del río Allegheny y le permite a uno ver el área del centro de la ciudad mientras participa en muchos eventos deportivos que se llevan a cabo aquí.

Si uno tiene suerte, puede ver un partido de los Piratas de Pittsburgh aquí en un día de verano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *