Las mejores y divertidas cosas para hacer en Toronto, Canadá

En toda América del Norte, la ciudad más grande de Canadá llamada Toronto se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares.

No importa la época del año en que una persona visite esta gran ciudad, puede esperar ver algunas de las cosas realmente interesantes y sorprendentes de Canadá, Toronto.

Para ayudarlo a realizar un viaje definido y cómodo, a continuación enumeramos las mejores y más divertidas cosas para hacer en Canadá, Toronto.

Museo Real de Ontario

Entre las muchas cosas mejores y divertidas para hacer en Canadá, Toronto, es necesario visitar el Museo Real de Ontario de primera mano.

Esta es una de las mejores atracciones turísticas de Toronto, Canadá, donde los aspectos de la ciencia, las artes y la historia se unen bajo un mismo techo.

Las 3 docenas de galerías de este museo tienen una colección de más de un millón de elementos, lo que facilita la comprensión de cómo este es uno de los lugares más visitados de la ciudad.

Al llegar al museo, no solo se pueden ver las cosas históricas, sino también las cosas de la era prehistórica.

Estos elementos prehistóricos permiten echar un vistazo al pasado para ver cómo era la vida en ese momento cuando no había humanos.

Luego están las exposiciones como “En la era de Rembrandt” y los “Retratos de momias de Fayum”.

Acuario Ripley’s de Canadá

Cuando uno piensa en Canadá, todo lo que puede imaginar es nieve por todas partes, pero eso no es realmente cierto porque, de hecho, hay cosas como el Acuario de Ripley allí. Esta es una de las muchas cosas mejores y divertidas para hacer en Toronto, Canadá, que no querrá perderse; especialmente si vienes con niños.

El acuario se abrió al público en 2013 y ofrece cientos de especies acuáticas diferentes dentro de sus alrededores para que uno se maraville.

También hay eventos especiales que se llevan a cabo aquí, como el Friday Night Jazz o los eventos en los que se puede nadar en el acuario.

Torre CN

Al pensar en Toronto, Canadá, uno piensa naturalmente en su Torre CN, que se ha convertido en una especie de monumento de Canadá y de América del Norte.

Esta joya arquitectónica mejora cuando uno entra y llega hasta la cima. Al llegar a la altura de 1800 pies, uno puede sentir una descarga de adrenalina mientras contempla la ciudad debajo de sus pies. La torre está abierta para visitas públicas desde 1976.

Cataratas del Niágara

Las Cataratas del Niágara tienen dos vistas; uno es del lado estadounidense mientras que el otro es del lado canadiense. A pesar de verlo desde el lado estadounidense, la vista desde este lado también será memorable.

Pararse en las cataratas y experimentar las vistas, los sonidos y los sentimientos de este lugar puede tener un impacto duradero en una persona.

De las 3 cataratas que caen en el río Niágara, la más grande de estas cataratas llamada Horseshoe Falls se encuentra en territorio de Canadá. Los paseos en barco permiten experimentar estas cataratas de cerca.

Jardín Botánico de Toronto

Otro gran lugar para visitar en Toronto, Canadá, es el jardín botánico de Toronto y no es necesario ser botánico o florista para apreciar la belleza del lugar. Indiscutiblemente, esto debe incluirse en la lista de las mejores y más divertidas cosas para hacer en Toronto, Canadá.

Al venir a este lugar, se puede ver lo bien cuidado y bien conservado que está este lugar, ya que ofrece un énfasis en la preservación del medio ambiente.

El lugar ha estado abierto al público durante los últimos 60 años y contiene 17 jardines, cada uno con su propio tema y población diversa de plantas.

Para los niños, este lugar también puede ser un lugar divertido para estar, ya que ofrecen un jardín de enseñanza. Uno puede simplemente ignorar las tensiones de la vida mientras pasean por estos majestuosos jardines. La mejor parte es que no hay tarifas de admisión para ninguno de los jardines aquí.

Casa Loma

Los castillos se encuentran sin duda entre los mejores lugares para visitar a pesar de estar en cualquier país del mundo y por Toronto, Canadá; su preciado castillo es Casa Loma.

El castillo con su arquitectura de estilo neogótico sigue siendo uno de los mejores lugares para estar en Toronto, Canadá. El lugar se utilizó por primera vez como residencia en 1914, pero se convirtió en museo en 1937. Hoy en día ofrece muchas cosas interesantes para visitar en su interior, como sus exuberantes jardines y sus hermosos establos.

Todo este complejo merece una visita y uno puede sentirse como si estuviera viajando por el pasado.

La segunda ciudad de Toronto

Para aquellos que aman la comedia, deben agregar Second City en su lista de las mejores y divertidas cosas para hacer en Toronto, Canadá. Este lugar es una visita obligada para cualquier aficionado a la comedia. Comediantes famosos como Gilda Radner y Mike Myers alcanzaron el estrellato desde esta misma plataforma. Los lugares albergan muchos espectáculos entre los que el “Take Me Out To mejorar” es el que deja al público riendo mientras contiene las lágrimas.

El lugar adyacente tiene un restaurante llamado Wayne Gretzky’s que ofrece la mejor comida después de un buen rato de risa.

Isla central

Si bien uno podría pensar que Toronto no tiene islas en sus alrededores, en realidad tiene 14 de ellas rodeadas por el lago Ontario. Todas son dignas de ver pero la que más destaca es la Isla Centro que ofrece divertidas actividades en cada rincón de la misma.

Uno puede venir con la familia a pasar un día en la playa o disfrutar de un picnic o puede llevar a su familia a dar un paseo saludable por el Jardín Infantil de Franklin. La isla también tiene el parque de atracciones Centerville, al que a los niños les encantará ir. Las atracciones del parque son adecuadas para niños en edad preescolar y son suaves.

Museo del calzado Bata

Para los compradores ávidos, deben agregar la visita de Yorkville a la lista de las mejores y divertidas cosas para hacer en Toronto, Canadá. Y en Yorkville, definitivamente es necesario visitar el Bata Show Museum. Este lugar ofrece historia a las cosas que uno más usa a lo largo del día de pie.

Este museo de zapatos muestra una gran cantidad de zapatos y las culturas de las que provienen, incluidas las culturas asiáticas y nativas americanas. Estos zapatos muestran cómo estas personas eligieron sus zapatos en relación con el terreno y las condiciones climáticas de su época.

Salón de la fama del hockey

Es posible que los amantes del hockey ya conozcan el lugar conocido como el Salón de la Fama del Hockey que alberga el gran trofeo de este deporte; la Copa Stanley.

El lugar ha recibido muchos grandes nombres desde su fundación en 1943, como Wayne Gretzky, Igor Larionov y Gordie Howe. El lugar también ofrece uno para ver muchos de los valiosos recuerdos hokey, así como ver una película en el TSN Theatre del lugar.

Este lugar no solo está lleno de visitantes de la ciudad, sino también de los lugareños, ya que los canadienses aman el hockey sobre hielo.

High Park

El punto culminante de un viaje a Toronto, Canadá, puede ser la visita del High Park, que es el parque más grande del centro de Toronto. Este lugar se ha convertido en uno de los mejores lugares para los visitantes con su esplendor natural y muchas actividades disponibles para hacer.

Hay áreas de juegos para niños, así como un zoológico de High Park, donde al aire libre pueden traer a su familia para un día de diversión saludable.

Si está buscando pasar un día al aire libre, debe agregar la visita a High Park en su lista de las mejores y divertidas cosas para hacer en Toronto, Canadá.

Viejo barrio chino

Puede que te sorprenda saber esto, pero en realidad hay más de un barrio chino en Toronto, Canadá. Y al que recomendamos ir es al Old Chinatown ubicado en el centro de la ciudad.

Este lugar es ideal para una visita si se desea ver cómo dentro de la gran ciudad, diferentes culturas se unen en armonía y, sin embargo, mantienen su individualidad.

El lugar es enorme y sus residentes provienen de países como China, Tailandia, Hong Kong y China.

El Lockhart

Al llegar a The Lockhart, pensarás que has venido al mundo de Hogwarts y sin necesidad de atravesar las paredes de la estación de tren.

El lugar ofrece cosas como Better Beer; un estribo del mundo mágico. Este lugar es una visita obligada para los fanáticos acérrimos de Harry Potter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *