Responsabilidad de COVID-19: ¿Qué sucede si alguien contrae COVID-19 en mi negocio?

Responsabilidad de COVID-19: Numerosos empresarios están preocupados por la responsabilidad de COVID 19. El 66% de los empresarios con 20-500 trabajadores y la mayor parte de las organizaciones con 5-19 representantes dicen que están estresados ​​por la posibilidad de reclamos identificados con la pandemia de Covid, como lo indica una nueva encuesta de la Oficina de Comercio de EE. UU.

 

COVID-19. Trabajadores de negocios teletrabajo vistiendo una cobertura defensiva. Poca organización aislada para el teletrabajo de Covid con gel desinfectante. Pequeña idea de organización.

 

Esas aprehensiones no son injustificadas. El grupo de un representante de Walmart que pateó el cubo de COVID 19 está demandando al gigante minorista, como lo indica HR Dive, y las líneas de viaje y los hogares de ancianos también enfrentan reclamos debido a COVID.

 

Si bien sería difícil para una persona demostrar que está contaminada con COVID 19 en su entorno comercial, protegerse contra un posible reclamo le costaría mucho tiempo y dinero en efectivo. Considere encontrar una manera de estas tres formas de mantener una distancia estratégica de un posible reclamo de COVID.

 

Verifique su cobertura de seguro

 

La protección es importante para mantener un negocio fructífero y, presumiblemente, a partir de ahora tiene la inclusión de protección de obligación comercial. Sin embargo, en caso de que esté preocupado por el riesgo de COVID 19, es una buena idea consultar con su proveedor de protección de responsabilidad para descubrir qué está cubierto y qué no.

 

Por ejemplo, los enfoques de obligaciones más amplios cubren el “daño real” y el “daño a la propiedad” que ocurre en su entorno empresarial, pero esa inclusión tiene impedimentos. Algunos acuerdos de inclusión de protección de responsabilidad empresarial tienen una exclusión de enfermedades transmisibles, como lo indicó Jim Davis, del bufete de abogados Ferguson Braswell Fraser Kubasta P.C., con sede en Dallas. Si su estrategia lo hace, expresará explícitamente que la inclusión no importa a “‘daño real’ o ‘daño a la propiedad’ que surja de la transmisión real o afirmada de una enfermedad transferible”.

 

No obstante, es posible que se necesite que la agencia de seguros pague sus cargos legales en caso de que proteja su negocio contra un reclamo relacionado con COVID 19.

 (Responsabilidad de COVID-19).

Dado que cada estrategia de protección es extraordinaria, la mejor actividad es ponerse en contacto con su representante de protección y descubrir con precisión lo que está envuelto en su disposición actual. En el caso de que haya un acuerdo disponible que cubra la posibilidad de responsabilidad de COVID 19, debe considerar seriamente agregarlo a su enfoque actual. Si bien Davis dice que los reclamos presentados contra una empresa como resultado de COVID 19 probablemente no serán fructíferos, una empresa que sea demandada por tal responsabilidad debería pagar su guardia, y una estrategia de protección sólida debería cubrir esos costos.

 

Batalla por protecciones legales

 

Mucha gente entiende que las organizaciones están intentando mantener

abiertas sus entradas para poder atender a los clientes y seguir pagando a los representantes y propietarios.

Por lo tanto, existe una amplia ayuda pública para seguros legítimos para empresas independientes contra reclamos relacionados con COVID 19,

según un estudio distribuido por el Instituto de la Cámara de Reforma Legal de EE. UU.

El 61% de los encuestados acepta que el Congreso debería proteger a

numerosas organizaciones y organizaciones de las afirmaciones documentadas debido a la pandemia de Covid.

 

Grupos de negocios están impulsando esto: una alianza de reuniones

presentó una carta al Congreso mencionando valores legales para las organizaciones contra la obligación de COVID.

Los emprendedores pueden ayudar a asegurar su propio negocio

y el de otros manteniéndose en contacto con sus agentes en el Congreso

y solicitándoles que apoyen este esfuerzo.

 

Proteja a su personal y a sus clientes

 

Además, los empresarios pueden jugar a lo seguro,

lo que ayudará a mantener seguros a sus clientes y trabajadores y evitará cualquier enfermedad esperada en sus entornos comerciales.

Esto incorpora seguir las reglas de los CDC para reanudar o permanecer

abierto al igual que cualquier regla de las asociaciones de bienestar de su vecindario o estado.

Además, considere llevar un registro de cada vez que se limpia y desinfecta su área.

Sería particularmente difícil para una persona demostrar que contrajo

COVID 19 en una empresa que sigue todas las reglas de bienestar y seguridad.

 

A medida que los empresarios buscan regresar o permanecer abiertos durante la pandemia, la preocupación por el riesgo es justificable.

No obstante, evitar riesgos potenciales, renovar su protección

y respaldar las garantías legales son algunas de las maneras en las que puede asegurar su negocio.

En caso de que el capital sea una preocupación al buscar estas medidas adicionales,

es posible que deba considerar un crédito de empresa independiente.

(Responsabilidad de COVID-19).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *