Una guía para revender juguetes en Navidad por dinero extra

Reventa de juguetes en Navidad: La interacción a la que se alude como “flipping” ha sido bien conocida durante bastante tiempo entre los patrocinadores financieros de la tierra, sin embargo, se puede aplicar a casi cualquier cosa popular, desde crema de manos hasta carteras. A medida que se acerca la Navidad, los guardianes y los abuelos comienzan una angustiosa lucha para encontrar y comprar los juguetes más sensuales del año.

 

En caso de que necesite traer algo de efectivo adicional para estas temporadas especiales, puede comenzar un ajetreo intercambiando juguetes populares de Navidad. Darse cuenta de cómo utilizar el mercado orgánico podría ponerle un tintineo adicional en los bolsillos, y estos consejos pueden ayudarlo a comenzar.

Consejo n. ° 1: comience temprano

 

En caso de que comprar una canasta de la compra repleta de los juguetes más famosos e intercambiarlos en un beneficio le parezca una idea inteligente, es importante que comience a organizarlos lo antes posible. Los juguetes buscados pueden sin mucho esfuerzo, por lo que esperar hasta el Viernes Negro para comenzar a comprar podría fallar.

 

Por ejemplo, el 3 de septiembre de 2020, Walmart, el minorista más grande del país, distribuyó su resumen anual de lo que acepta serán los juguetes más populares de la próxima temporada.1 Leer estos recorridos es un lugar increíble para comenzar su exploración, ya que le ofrece cosas explícitas que puede empezar a ver o comprar.

 

Establezca su plan de gastos con anticipación, para que se dé cuenta de la cantidad de acciones que puede comprar antes de la temporada navideña.

 

Consejo n. ° 2: mire antes de comprar

 

Con respecto a la realización de sus compras, su objetivo clave es reconocer las cosas conocidas que se pueden intercambiar a un costo mayor que el que pagó por ellas. El objetivo es ampliar sus ingresos netos al intercambiar juguetes en Navidad.

 

Hay una variedad de sistemas que puede usar para calibrar su última lista de compras, que incluyen:

Vea el resumen de las cosas más vendidas hace un año (y también el año anterior): los mejores vendedores perennes pueden ser reconocidos con anticipación y comprados antes de que se agoten.

Conversar con los tutores: entienden lo que necesitan sus hijos y lo que necesitan los hijos de sus compañeros y familiares. Son una fuente de conocimiento detallado fácil de descubrir.

 

Conversar con los niños: nunca son modestos al mencionarle lo que necesitan que traiga Santa.

 

Conversar con Santa – Pasa todo el día en el centro comercial sintonizando lo que pide.

 

Invierta algo de energía en la tienda: los cajeros, los supervisores principales y los socios de inventario conocen la totalidad de las cosas famosas. También saben cuándo la tienda espera recibir su próximo envío de esas golosinas.

Esté atento a las cosas que están tomando pedidos por adelantado: los videojuegos se destacan por esta estrategia.5 Si hay una lista de personas que se unen antes de tiempo para obtener la cosa, puede apostar que habrá personas preparadas para comprar cuando llegue a los estantes.

(Reventa de juguetes en Navidad).

Busque las líneas: cuando las personas se quedan esperando durante toda la noche para que la tienda abra o aparezcan a las 12 p. M. Para ser las primeras en comprar, los afiliados astutos perciben el beneficio por todas partes. Las zapatillas Nike, los libros de Harry Potter y el lanzamiento más actual y corriente del iPhone encajan en esta clasificación.

 

Eche un vistazo a la información: hay numerosos manantiales de información sobre ofertas (contando una parte de los lugares en línea que espera utilizar) que brindan conocimiento sobre los artículos más recientes y de venta rápida.

 

Siempre que haya hecho su lista de compras potencial, clasificar el costo de venta actual es simple. Simplemente gire las cosas hacia arriba en eBay, Amazon, Craigslist y prácticamente en cualquier otro lugar donde los compradores y vendedores en línea se reúnan para trabajar juntos. Luego, podrá analizar el costo comercial de todo con lo que cree que podría cambiar. Esto puede ayudarlo a averiguar si el intercambio de un juguete específico amerita su tiempo y energía.

Consejo n. ° 3: elija su lugar de venta

 

Si tiene la intención de intercambiar juguetes en Navidad o en otro momento, es fundamental considerar dónde debe venderlos. Vender en la web puede ser sencillo y ventajoso. En caso de que esté interesado en intercambiar juguetes en la web, una parte de la configuración en la que debe pensar incluye:

 

eBay Amazon Craigslist Facebook Marketplace Facebook Grupos de gangas locales

También puede intercambiar juguetes a través de una aplicación, por ejemplo, Letgo.13 Al intercambiar juguetes en la web, es imperativo saber si el escenario cobra algún gasto para hacer una publicación o un ciclo de un trato. Por ejemplo, eBay cobra tanto un gasto de publicación como un cargo cuando realiza una venta.14 Como los gastos pueden reducir sus beneficios, es imperativo tenerlos en cuenta al establecer el costo comercial.

Amazon lleva a cabo limitaciones ocasionales en caso de que no se haya establecido efectivamente como proveedor.

 

Consejo n. ° 4: Empiece con ventaja la próxima Navidad

 

No es necesario que la oportunidad de ganar dinero termine el 26 de diciembre. En la remota posibilidad de que no averigua cómo anotar este año, pero las cosas adicionales en tu guardarropa y espera hasta dentro de un año. Numerosas cosas aprecian una racha de prominencia de varios años que provoca deficiencias ocasionales. Las mismas cosas que fueron los vendedores calientes este año podrían volver a ser populares dentro de un año.

 

Los juguetes navideños no deben venderse únicamente en diciembre. Publicar lugares, por ejemplo, Craigslist y eBay significa que su cosa puede grabarse todo el año por nada.

 

En caso de que el año siguiente no le presente ningún karma, deje las cosas en sus paquetes únicos y guárdelas en el armario durante mucho tiempo o algo así. Es un procedimiento que ha resultado excelente para los propietarios de variantes específicas de juguetes convencionales, como Barbie, Beanie Babies, Thomas the Tank Engine y casi todas las figuras de actividad de Star Wars.

 

Simplemente asegúrese de guardar el primer paquete y cualquier adorno. Los compradores necesitan que sus juguetes estén en perfecto estado. Al igual que otros objetos de colección diferentes, la distinción en estima entre un juguete sin abrir en perfecto estado y un juguete utilizado intensamente que da indicaciones de su edad puede ser sustancial.

 

Consejo n. ° 5: no se olvide de los impuestos

 

El intercambio de juguetes en Navidad o en cualquier otro momento puede ayudarlo a traer efectivo, sin embargo, es posible que deba al Servicio de Impuestos Internos (IRS) una parte del pastel. Las reglas de cargos del IRS esperan que usted informe todo el pago disponible, incluido el efectivo adquirido en un negocio o actividad secundaria.

 

Además, las etapas de venta por Internet, como Amazon, y los procesadores a plazos, como PayPal, son necesarios para entregar un Formulario 1099-K a los distribuidores que tienen $ 20,000 o más en acuerdos netos y al menos 200 intercambios de acuerdos cada año. Esta estructura se envía fuera de usted y del IRS.

 

El descuido de informar la totalidad de su salario podría llevarlo a una situación de agua caliente con la autoridad pública, lo que provocaría una factura de impuestos si el IRS verifica que se ha quedado corto en sus evaluaciones del año. Afortunadamente, puede garantizar derivaciones para ciertos costos comerciales y secundarios para ayudar a contrarrestar su responsabilidad por gastos.

Mantenga registros punto por punto de su pago y costos al intercambiar juguetes, para que pueda documentar su formulario de gobierno con precisión.

 

La línea de Fondo

 

Si decide intentar intercambiar juguetes durante la temporada navideña, recuerde que sus esfuerzos subyacentes pueden colocar un par de dólares adicionales en su bolsillo, pero probablemente no generarán un flujo de ingresos lo suficientemente grande como para suplantar su tipo esencial de ingresos. . No obstante, sus esfuerzos podrían generar un bajo pago de mantenimiento durante todo el año. Incluso es concebible que pueda hacer crecer sus esfuerzos para incorporar juguetes antiguos, coleccionables, así como ofertas de decisión. Con un ojo decente, incluso puede tener la opción de transformarla en una fructífera empresa privada.

(Reventa de juguetes en Navidad).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *